13 de octubre de 2018

Otra oportunidad Otro salto parte 2

Después de salir de la comisaria termino el turno de este cuerpo no sabía dónde vivía este cuerpo y no podía volver a mi antigua casa no sabía que hacer el hombre no tenía su cartera así que no podía tener su dirección y que iba a decirle cuando llegue a  casa a su mujer que su esposo estaba muerto y que yo le robe su cuerpo? No sabría cómo hacerlo, no sé qué hacer iré por algo de comer con el dinero que hay en mi bolsa creo que me alcanza para ir por unos tacos mire algunos en el camino, - toca la alarma de su auto para saber cuál era un carro modesto un Mustang 1998 color negro-  encendí el auto para mirar que en la guantera estaba su cartera ya pude saber su dirección que no era muy lejos de mi antigua casa me dirijo hacia su casa cuando entro miro que su esposa estaba en la cocina gritándome – Hola amor siéntate llegaste justo para la cena – después de eso se giró al ver su rostro reconocí que era la hermana de mi mejor amigo de la universidad – Karla?- - Si amor dime?- no supe que decir solo guarde silencio y comenzó a comer en mi mesa había espagueti con carne el cual olía delicioso comenzó a comer en ese momento Karla llamo a los hijos de este matrimonio en ese momento llego su hija menor diciéndome – Hola papi déjame darte un beso- dándome los brazos para que la cargara en el momento en el que la toque con la palma de mi mano era la niña ahora yo era esa pequeña en ese momento la niña grito con voz masculina – mami quien es la ñiña?- en ese momento Karla le dijo -a que te refieres Carlos? Por qué me llamas así?- la niña responde inocentemente – mami no me llames Carlos soy Ana- Karla con cara de preocupación le dice – Carlos te sientes bien vamos al hospital- la niña en su cuerpo masculino empuja a su mama – no mami no quiero ir al doctor me da miedo- el empujón fue demasiado fuerte eh hizo que por el golpe Karla callera desmayada preocupado por haber lastimado a alguien más me acerque y cuando estaba cerca Karla tomo mi mano para decirme que llamara la policía en ese momento cambiamos de cuerpo ahora era Karla tenía su exuberante cuerpo al mirar abajo mire ese enorme par de senos tenía una gran jaqueca – Ana que hiciste porque estoy viéndome a mí misma – Ana responde en el cuerpo de Carlos – mami yo no hice nada aquí estoy- Karla con lágrimas – no puede ser esto significa que no puede ser Carlos estas en mi cuerpo que es lo que pasa- yo no sabía que hacer que decirle que su esposo estaba muerto tenía miedo en ese momento me di cuenta que cada que toco a alguien con la palma de mi mano donde tenía ese lunar podía cambiar de cuerpo con la persona ocupaba irme en ese momento no podía afrontar y no podía arreglar las cosas en ese momento el perro de la familia lamio mi mano y en ese instante me di cuenta que cambiaba de cuerpo con el perro de la familia en una visión en blanco y negro mire como el cuerpo de Karla salió corriendo en 4 con sus pies y manos torpemente mientras miraba como se corría su vestido hasta terminar desnuda no tenía nada de ropa dando una exhibición para sus vecinos mientras que Karla corría hacia su antiguo cuerpo torpemente no logro alcanzarlo había creado un caos y no sabia como solucionarlo…. Continuara

2 comentarios: