25 de abril de 2021

Mi novia sin cabeza parte 3

 A pesar de lo sexy que es mi novia, sus atuendos definitivamente no lo eran. No eran más que mis viejos y andrajosos restos de ropa. Necesitaba comprarle ropa bonita, pero no podía llevar a una mujer sin cabeza a la tienda para que se la probara en el vestuario. Atraería demasiada atención. Entonces se me ocurrió una idea.


Primero conseguí una cabeza de maniquí y se la pegué al cuello. Luego lo cubrí completamente con vendas y le puse lentes de sol. Le diría a la gente que fue víctima de quemaduras y cuya cabeza fue incendiada en un extraño accidente. La gente seguiría mirando a la chica caliente con la cabeza de momia, pero es mejor que la chica caliente sin cabeza.


Entonces, la llevé a tiendas de ropa y comencé a comprarle un guardarropa. Me abastecí de lencería porque de lo contrario ella no tenía ropa interior. Conseguí unos vaqueros muy ajustados y unos pantalones de yoga que acentuaban sus piernas y su trasero. Conseguí bastantes camisetas ajustadas para muñecas y camisetas sin mangas que eran escotadas para mostrar ese magnífico escote. No sé si es buena idea llevarla a nadar, pero tenía que comprarle unos bikinis sexys. Y por último, le compré algunos vestidos ajustados y tacones altos. En caso de que la llevara al mundo exterior, tendría que verse bien.


En algún momento u otro, alguien de mi círculo de amigos y familiares se enterará de ella. No sé qué hacer entonces ni cómo reaccionarán, pero dudo que sea una reacción positiva. Solo tengo que prepararme para eso.


De regreso a casa, me senté en el sofá para relajarme. Mi novia llevaba unos jeans ajustados y una camiseta con cuello en V que le cortaba el abdomen. Comenzó a bailar seductoramente, moviendo sus caderas y frotando todo su cuerpo. Lentamente se bajó los pantalones y se quitó la camisa. Ella desabotonó su sostén y lo tiró a un lado, cubriendo sus pezones burlonamente antes de mostrárselos. Ella tomó sus manos, se frotó los pechos y luego me los puso en la cara. Ella estaba haciendo esto exactamente como… una bailarina erótica o una camgirl. “Eso lo arregla”, pensé. “Tiene que haber algún tipo de inteligencia o… algo controlando este cuerpo. Su forma de hacer esto me dice que debe haber hecho esto antes ... creo ".


De repente, tuve una idea, como una bombilla en mi cabeza. Era como ver a una camgirl. Quizás le gustaría actuar frente a una cámara. Muchas chicas calientes en línea alguna vez muestran sus caras para permanecer en el anonimato. Estratégicamente siempre tendría la cámara debajo de su cuello. Hice sus nombres de usuario como "Marie_Antoinette" o "TheDullahaness".


Durante las siguientes dos semanas, su popularidad en línea comenzó a dispararse como una estrella en ascenso. Tiene un subreddit completo dedicado a ella. Decidí escribir publicaciones haciéndose pasar por ella, ya que ella no podía escribir comentarios ella misma. De vez en cuando, la gente publicaba preguntas sobre la revelación de un rostro, pero siempre afirmé que eso nunca sucedería. Pero la idea de revelar su secreto al mundo siempre me molestaba en el fondo de mi mente. A mediados de octubre, hice un anuncio importante en el subreddit de que transmitiría en vivo una revelación facial.


La corriente comenzó con ella haciendo lo típico, esta vez comenzando con un ajusvtado vestido negro. Levanté la cámara para mostrar una calabaza sobre su cuello. La gente ya estaba empezando a reaccionar como si fuera una broma de Halloween. Pero después de quitarse toda la ropa, se quitó la calabaza, sin revelar ningún rostro, salvo un muñón del cuello vacío. Los comentaristas se sorprendieron. "WTF" "OMG" "¡Esto tiene que ser un efecto especial!" “Es una ilusión. ¡Esto es falso!" Mi niña agitó las manos donde estaría su cabeza para mostrar que no había nada allí. Le entregué un cuenco lleno de M & Ms. Salpicó un puñado de ellos en su cuerpo, empezaron a bajar uno por uno por su esófago. Finalmente lo lavó todo con un trago de agua.


Posteriormente, todo el Internet estaba alborotado. Algunos sitios de clickbait escribieron artículos al respecto. La mayoría de la gente dijo que tenía que ser falso, pero sin embargo nadie había visto un truco como este antes y su popularidad aumentó aún más. Marie fue una estrella de la noche a la mañana.




1 comentario: