20 de octubre de 2018

Otro Salto Otra Oportunidad 5

Hola a todos aqui otra parte espero les guste un abrazote de Panda :3
Me encontraba de nuevo en el cuerpo de Karla pero no había nadie en su casa entre a los cuartos y no había ni un alma, entre al cuarto de Karla y tome una ducha ya que la vagina de Karla tenia semen aun de cierta forma me sentía relajado al estar en la tina no había podido apreciar bien el cuerpo bien formado de Karla procedí a tallar el cuerpo de Karla limpiar toda la suciedad cuando quise limpiar la vagina de Karla sentí un shock en mi cuerpo y se escapó un gemido sentía como si hubiera querido violar su cuerpo pero mi mano no podía parar y seguí hasta quedar exhausto después de eso me sentí que había convertido el cuerpo de Karla en un juguete sexual ella no merecía eso pase a su cuarto me puse una ropa cómoda un pantalón de mezclilla una blusa verdad y unos tenis me hice una cola para no batallar 
Resultado de imagen para xxx in the shower
busque en el teléfono de Karla buscando alguien que me pueda dar información de que paso con su familia cuando entre al WhatsApp mire que había mensajes del celular de Carlos. Eran mensajes de voz que se escuchaban la voz de la niña (Carlos que nos hiciste porque lo haces ven por nosotros) sabía que era Karla inmediatamente respondí el mensaje (Perdón fue un accidente todo esto donde están iré arreglar las cosas) después de unos minutos escuche el mensaje que decía ¨estamos en el centro de atención familiar dicen que entraste en crisis que por eso actúas como niña y quieren que yo vaya a arreglar esto pero estoy en el cuerpo de Ana ven por favor Carlos¨¨  rápidamente tome las llaves del auto y me dirigí al centro en el auto mire un guante el cual use para que este accidente no volviera a ocurrir cuando llegue mire como Ana en el cuerpo de Carlos dormía y Karla en el cuerpo de Ana cuidaba el cuerpo de su esposo la trabajadora social me pregunto ´´ usted es Karla la madre de familia?´´ asentí con la cabeza, ´´señora Ramírez ha pasado algún suceso traumático para que su esposo colapsara así?´´ rápidamente se me vino a la cabeza decirle que mi esposo es policía y había visto varias veces la muerte de cerca ese día y que estaba en shock que yo me haría cargo de esto, la trabajadora social accedió y salimos cuando estábamos a punto de entrar al auto descubrí la mando de Karla y le dije´´ déjame solucionar esto tome la mano de Karla en el cuerpo de Ana que hizo que Karla recuperara su cuerpo para después tomar la mano de Carlos y hacer que la pequeña Ana volviera a su cuerpo después de eso cubrí mi mano inmediatamente, después de eso le explique la verdad le explique como el cuerpo de Karla había sido abusado múltiples veces como su esposo había muerto como yo había muerto y que con todo el dolor de mi corazón lo sentía por este enorme accidente los ojos de ella se llenaron de lágrimas y con palabras vacías respondió ´´puedes deshacerte de este cuerpo no lo quiero me quiero morir estoy sucia ahora quiero otra oportunidad´´ trate de convencerla que esa no era la respuesta pero en cierta forma su mente había generado un trauma y un rechazo amenazando que se quitaría la vida tomo la pistola del auto diciendo ´´ quiero que me des un nuevo cuerpo quiero empezar de nuevo si no eres Carlos entonces que te importa mi vida haz lo que te pido´´ le pregunte sobre qué pasaría sobre la pequeña Ana ´´ no me importa ella ya la vida los cuerpos no importan haz lo que quieras con ella´´
Resultado de imagen para dysfunctional family
 no quería que otra persona muriera por esto ni siquiera por un suicidio le pregunte que sí que cuerpo quería que le gustaba con la pistola ella señalo una exuberante mujer joven si acaso unos 20 años, le dije que pensara en la vida que quitara ella me respondió que no le importaba que solo quería alejarse quitando el seguro me dijo que me diera prisa, con impotencia me acerque a la chica quitando el guante toque la mano de la chica y cambiamos la chica estaba impactada al ver el cuerpo de hombre que ahora tenía ahora me acerque a Karla y con lágrimas en los ojos hicimos el cambio sin voltear a ver si antiguo cuerpo subió al auto para irse sin saber nada de ella nunca más
Resultado de imagen para tomboy
, cuando me acerque al cuerpo de Carlos mire como una sonrisa entre impactado y feliz estaba feliz de ser Carlos cuando me acerque le pregunte que si estaba bien y que me disculpaba lo que le había hecho, pero después de eso me respondió que era una chica que quería ser un hombre transexual pero no podía por su familia y ya tenía planeado hacer la operación y desaparecer pero ahora era libre, me pregunto que si yo era su pareja le explique que no y que no me sentía cómodo siendo una mujer tener este cuerpo me recordaba todo el sufrimiento que causo esto ella entendió pero me pidió que no la devolviera a ser mujer que ella cuidaría de Ana como un padre ejemplar para ella pero que la niña no podría vivir sin su mama entonces me pidió que buscara una persona que le encantaría tener el cuerpo de Karla subimos al auto y buscamos hasta encontrar un anciano en la calle, después de eso me acerque a él y le explicamos todo incrédulo dijo ´´ no se quieran burlar de este viejo si fuera real esto sería el hombre más afortunado del mundo no me importaría ser mujer´´ rápidamente toque el rostro del hombre eh hice el cambio rápidamente se sorprendió de lo que había pasado miro en el espejo retrovisor el cuerpo de Karla ahora suyo y refiriéndose al nuevo Carlos le dijo entonces ahora tu eres mi esposo? Después de eso procedió a besar al nuevo Carlos rápidamente voltearon a verme sentado en el suelo, quisieron ofrecerme su ayuda pero yo me negué ya no quería usar esto para causar más accidentes desde ahora solo me dedicaría a morir en este lugar es lo mejor era mi destino el nuevo Carlos y Karla se acercaron a mí y me dieron un beso en la frente y se fueron en su auto les explique donde estaba su nueva casa, creo que este es mi fin fue una buena vida pude vivir un poco mas supongo que ya no habrá mas cambios…. O espera tengo una idea….. Continuara……..
Imagen relacionada

6 comentarios:

  1. Me encanta como se desarrolla esta historia y el echo de hacer que personas e incluso animales cambien de cuerpo con cuerpos muy distintos a los suyos es fascinante solo quisiera que los episodios fueran más largos pero aun así es esquisits esta historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se que son cortitos jeje pero mi imaginacion y tiempo me dan para 1 cuartilla por dia jeje pero trato de hacerlo lo mejor posible me da gusto que te haya gustado n.n un abrazo

      Borrar