25 de octubre de 2018

La mascara

Hola que tal mis amores aqui otra historia cortita por Halloween espero les guste tanto como a mi.. comenten que harian si fuera una amiga suya la que se hubiera puesto la mascara UN ABRAZO DE PANDA!!! 


esta es una tragica historia que se remonta a los años 80´s un hombre de nombre Maximino Torres era ejecutado en la silla electrica despues de pasar 30 años en la carcel al haver sido descubierto en los años 50 violando hombres jovenes drogandolos para despues abusar amenzarlos  y extorsionarlos debido a que en ese tiempo la homosexualidad era mal vista y penada el hombre duro casi 20 años haciendo esto hasta que en 1952 por accidente asesino aun joven lo que hizo que lo arrestaran para darle cadena perpetua y años despues la pena de muerte en 1984 el hombre le avisaron que su ejecucion seria en 3 semanas en ese momento escribio una carta para quien era en ese momento su mejor amigo en la carcel y le pidio lo siguiente:
-Amigo probablemente en unas semanas vaya a morir asi que lo que te pido es que me ayudes a vengarme mira en la ejecucion quien es quien baja la palanca de la silla despues de eso exumaran mi cuerpo yo se que tu saldras en unas semanas despues de mi ejecucion asi que iras a buscar mi cuerpo y con la piel de mi craneo la arrancaras y haras la receta que te deje aqui sumergiendo mi cara en latex para que esta quede plastifcada cuidando que mi barba y pelo no se plastifique se que es dificil pero eres habilidoso no por nada te apodaban el cirujano despues de eso pondras esa mascara en el cuarto de la persona que me mato en vispera de halloween nos vemos del otro lado -

El cirujano hizo cais todo al pie de la letra digo todo por que cuando iba a dejar la mascara a casa del policia esta por una corriente de aire salio volando hacia un almacen donde se creyo parte de la mercancia y fue almacenada por mas de 30 años despues de eso ese almacen fue subastado y todas esas mascaras se pusieron en venta incluyendo la cara de Maximino en el año 2018 una chica no tenia mucho dinero para hacer su disfraz asi que se le ocurrio hacer un disfraz chuzco de gandalf del señor de los anillos cuando miro la mascara se le hizo perfecta llendo con su mejor amigo le pidio que le tomara una foto para ver que tal se miraba con la mascara a lo que su amigo respondio:
- no lo se es raro ver una chica tan buena como tu con cara de viejo-
dijo bromeando en eso una voz aspera y anciana salio de la mascara 
-entonces si te parezco tan buena por que no culeamos morro-
el chico dando un salto por la voz y lo que dijo como si no fuera ella
- wow Diana esta mascara tiene distorsionador de voz?-
despues de eso se quito la mascara mostrando una sonrisa y murmurando con esa voz de anciano
- por fin despues de tanto tiempo soy libre podre hacer lo que yo quiera por fin-
decia mientras admiraba el cuerpo de mujer que tiene
-Diana Estas bien? como haces para mantener esa voz-
Maximino con una mirada algo perversa viendo al chico
-No te preocupes morro es solo que la mascara me dio alergia y se me puso ronca la voz entonces decias que estaba buena? se me ocurre una idea vamos a culear tu di a donde vamos yo te sigo-
el chico estaba extrañado por el lengua que sonaba como si un cholo hablara y no ayudaba por la voz pero por otro lado era una oportunidad que no podia desaprovechar ya que Diana tenia el cuerpo mas voluptuoso que se haya visto asi que sacando su perverso lado aprovecho la situacion


El chico llevo a Diana a un hotel que quedaba cerca y cuando estaban fajando lo cual la nueva diana hacia de maravilla el chico no lograba tener una ereccion debido a que le incomodaba escuchar esa voz grave y rasposa:
- Lo siento diana  no puedes dejar de hacer esa voz -
La nueva diana con una cara de enojo responde 
- Pinche morro meco ni teniendo estas tetotas y este culo se te para te awuitas por una alergia nomas, sabes que mejor vete ya vere donde conseguirme una vergota que si pueda culearme agusto-


despues de escuchar esas palabras el chico indignado se retiro dejando a maximino solo en el cuarto para empezar a examinar su cuerpo y aunque no le gustaran las mujeres le encantaba su cuerpo era la mujer que siempre quiso ser ahora sentia que podia cojerse los jovencitos que quisiera sin tener que violarlos paso dias en ese hotel para despues ir a su apartamento que supo donde estaba gracias a varios mensajes que vio en algo nuevo para el un celular despues de semanas practicando su voz se hizo popular en las redes sociales como una tipa que tenia sexo con quien tocara su puerta, pero al ser hombre este no tenia en cuenta que el cuerpo de una mujer necesita cuidados poniendose fea y tener que recurrir a la violacion nuevamente.. pobre diana ella ahora se encuentra domida dentro de su propio cuerpo y cuando ella recupere el control terminara devastada despues de ver como de maltratado quedo su perfecta apariencia......Fin

7 comentarios:

  1. me encanto deverias hacer una continuacion donde su mejor amigo procupado regrese a verla

    ResponderBorrar
  2. muy buena historia de terror me gusto el concepto de la mascara para la posession, podrias hacer otra historia de terror que tratara sobre un niño que se queda en casa con sus hermanas mayores y le proivien salir a pedir dulces en halloween, el aburrido y triste en su habitación se le aparecen los fantasmas de dos hombres que le proponen divertirse con el acepta, mientras sus hermanas veían una película el recita las palabras mágicas y los fantasmas poseen a sus dos hermanas los fantasmas agradecidos con el niño compran dulces y cervezas para ellos y visten a su nuevo hermanito de fantasma para hacer entre los tres una fiesta para festejar hallowen aquí esta una imagen https://image.ibb.co/mn1Pvq/27545410-1506405879412583-1768640966568997079-n.jpg

    ResponderBorrar
  3. Dios! Mío! Leí este cómic en cuanto salió! Pero desde ese momento lo perdí y nunca lo volví a encontrar!! Y ahora que en lo de Karina body swap apareció la notificación de que ibas a volver viendo los antiguos comics me encuentro con esto! Lo que son las casualidades jaja

    ResponderBorrar