26 de septiembre de 2021

Un deseo sin cabeza

esta historia es de un solo capitulos espero les guste


 Jessie era una joven y hermosa estrella de Instagram de veintitantos años. Ella lo tenía todo. Piernas largas y hermosas que iban bien con tacones y minifaldas. Cintura fina. Un botín redondo y jugoso. Grandes pechos naturales que apenas quedarían contenidos por sus atuendos. Y una cara bonita y juvenil. Ella hizo que sus ingresos fueran simplemente hermosos.

Un día estaba teniendo una sesión de fotos en la playa y tropezó y se cayó sobre algo. Juró, miró hacia abajo y encontró lo que parecía una lámpara vieja. Jessie se encogió de hombros e intentó quitar un poco de suciedad de la lámpara. De repente, con una gran bocanada de humo, un enorme genio azul emergió de la lámpara.

"Gracias por liberarme de mi encarcelamiento" gritó el genio. "Como recompensa, te concederé tres deseos". Jessie no podía creerse a sí misma. "¡Mierda! ¡Esto no puede ser real! ¡Yo uh ... deseo mil millones de dólares!" El genio asintió. "Tu deseo es concedido." Jessie inició sesión en su cuenta bancaria en su teléfono y ahí estaba. "De ninguna manera ... está bien está bien, um ... ¡Deseo nunca envejecer y nunca morir! ¡Diré joven y hermosa para siempre!" El genio asintió. "Hecho y hecho." Jessie sonrió. "¡Síssss! Y para mi tercero ..." la interrumpió el genio. "Fueron tres." "¿En realidad?" El genio asintió. "Está bien, está bien. Eso es lo suficientemente bueno." Ella se encogió de hombros. "El día más afortunado de mi vida". Y con eso, el genio dio un amplio,

En el camino a casa después de su sesión de fotos, Jessie siguió a los conductores en la carretera y se desvió entre los autos. "¡Malditos imbéciles, estás yendo demasiado lento!" Jessie se puso detrás de un camión grande que transportaba troncos, se colocó una pulgada detrás de él y tocó la bocina. "¡SALGA DEL JODIDO CAMINO!" Se acercó demasiado y chocó contra la parte trasera del camión. Uno de los troncos comenzó a deslizarse hacia ella. "Oh shiiii-" Sus últimas palabras fueron cortadas cuando el tronco atravesó su parabrisas y se dirigió a su cara. En un instante, su cabeza quedó completamente borrada y se convirtió en una fina niebla roja.

Para la mayoría de la gente, su historia terminaría aquí. Pero Jessie ahora era inmortal. Inmortal ... pero no invencible. Jessie sintió un repentino aumento de dolor intenso y luego nada. Todo se volvió negro y silencioso.

Los técnicos de emergencias médicas llegaron a la escena y esperaban sacar su cadáver del automóvil, pero se sorprendieron al descubrir que su cuerpo aún se estaba moviendo. De alguna manera Jessie todavía estaba viva a pesar de que su cabeza había desaparecido por completo. Ella realmente no podía morir. En unas pocas semanas, el muñón de su cuello ensangrentado se había curado y estaba cubierto de piel suave.

La carrera de modelo de Jessie no terminó ahí. Sin su cabeza, se volvió aún más popular que antes, ya que la hizo famosa en todo el mundo. Ella era la niña que fue decapitada y de alguna manera vivió. Jessie era rica y famosa más allá de sus sueños más locos. Pero nunca más pudo ver, oír, saborear o decir nada. Sus deseos le costaron todos sus sentidos excepto el tacto.

Vivir en un mundo de silencio y oscuridad era enloquecedor para Jessie. Con su cabeza fuera, la vida de Jessie comenzó a girar en torno a la única cosa que le quedaba que podía darle placer: el sexo. Y mucho. La mayor parte del tiempo, ni siquiera sabía con quién se estaba acostando o ni siquiera le importaba quién era. Ella solo quería el placer físico de otro cuerpo humano tocando el suyo. Ella no tenía que tener cuidado. Ninguna enfermedad podría matarla. Ella nunca podría morir.

A medida que pasaban los años, Jessie nunca envejecía. Ella se mantuvo caliente. Jessie continuó con su estilo de vida de modelaje y sexo. Con el paso del tiempo, lentamente comenzó a olvidar todo lo que no estaba relacionado con el sexo. Ni siquiera podía recordar su nombre o quién era. Todo lo que quería hacer era echar un polvo y hacer que la gente quisiera follársela.

Antes de ese fatídico día en que encontró al genio, Jessie pasó su vida mostrando su cuerpo y rara vez usaba la cabeza. No se dio cuenta de lo que se estaba perdiendo hasta que fue demasiado tarde y su cabeza desapareció. Y luego, a lo largo de los años, no se dio cuenta de nada en absoluto. Al final, su deseo fue concedido: su cuerpo era el más famoso y amado del mundo.





3 comentarios: