26 de octubre de 2018

Otra oportunidad Otro Salto parte 6


Tenia pensado terminar esta historia en el capitulo pasado pero una personita le gusto mucho y me inspire asi que seguira esta historia espero les guste un abrazo enorme para todos ustedes y un abrazote de PANDA!! para todo ustedes.


Ya habían pasado varios meses de que ayude al vagabundo que era el nueva Karla había visto pasear a la familia completamente feliz pero su nuevo cuerpo estaba muriendo había sobrevivido a través de las limosnas que las personas le daban o comida que apenas comía de la basura a pesar de todo eso me sentía bien por lo que había hecho y pues después de todo es un sacrificio había cubierto mi mano derecha para así no hacer otro cambio y terminar con este caos, un día de madrugada iba caminando por la calle sin poder dormir aun no me acostumbraba a la calle cuando pase por un puente peatonal mire a una chica a punto de saltar rápidamente la jale pero cuando lo hice la venda que tenía en mi mano se soltó haciendo que cambiáramos ahora estaba en un cuerpo joven de nuevo al ver esto la chica rápidamente miro su cuerpo y sin pensar salto del puente haciendo que el cuerpo del vagabundo muriera al instante definitivamente no podía morir algo todo el tiempo evitaba mi muerte de cierta forma lo mire por una lado positivo ya había pasado varias veces ella iba a morir por lo que vi aunque la hubiera salvado se hubiera aventado al menos ahora tengo un cuerpo joven de nuevo quisiera que hubiera sido de chico pero bueno no estaría mal disfrutar este cuerpo esta bonito y creo que poder disfrutarlo.. Mire que su bolso estaba en el suelo al abrirlo había dinero, su celular las llaves de al parecer su auto y varias tarjetas por todo lo que veo esta chica está muy bien me pregunto por qué se querría quitar la vida en fin esta será mi última oportunidad no más ayuda no más caos este será mi último cuerpo desde ahora soy la persona que era este cuerpo pero ahora viviré su vida a mi manera.
Después de eso tome su auto fui a mi antigua casa aún seguía cerrada como la deje use la llave debajo de mi tapete entre y tome todos mis recuerdos de mis amigos mi familia todo al parecer para ellos estoy desaparecido al ver los mensajes en la contestadora pero desde ahora mi antigua identidad ha muerto y no les causare más dolor desde ahora soy Luna Martínez de 24 años, me dirigí hacia mi nueva casa un departamento algo lujoso entre la alcoba y me desvestí me tenía que familiarizar con mi nuevo cuerpo un cuerpo bastante voluptuoso mirando en mi brasilero es una copa 34 DD según se eso es enorme mis caderas también eran enormes era un sueño de mujer en cierto momento me puse a pensar todo lo que paso en estos últimos días como cambie la vida de tantas personas como personas murieron por este accidente, que estará haciendo ese viejo asqueroso con el cuerpo de esa jovencita, que estará haciendo Karla con su nueva vida y los nuevos Carlos y Karla criando a la pequeña Ana no sé cómo no me he vuelto loco, cuando quite mi ropa interior prácticamente me era difícil ver mi entrepierna era raro estaba acostumbrado a ver mi pene todo el tiempo que estaba desnudo ahora tenía una vagina que la verdad era hermosa estéticamente hablando dudo que en algún momento de mi vida me hubiera conseguido una mujer así de hermosa, me pregunto por qué teniendo este dinero por que teniendo esta vida decidió quitarse la vida supongo que lo sabré conforme vaya viviendo su vida al parecer la chica no trabaja no tiene familia tiene una foto de sus padres que al parecer murieron mirando estados de banco esta chica tiene millones de dólares y empresas a su nombre esta chica tiene la vida solucionada que es lo que hace que una persona así se quiera quitar la vida no lo entiendo….

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Me sentía cansado fue algo agotador todo esto y pues aparte no sé qué más haya hecho esta chica como es normal tenía la costumbre masturbarme antes de dormir pero desde que cambie no había tenido oportunidad de hacerlo más que nada por los cuerpos la verdad ya es hora de tener ese disfrute en la televisión puse un video de una chica masturbándose para así aprender aparte que eso me calentó comenzó por tocar la parte de arriba de mi vagina estimulándolo es como si fuera un muy pequeño pene pero este es más sensible en cuanto lo toque un rayo de electricidad invadió mi cuerpo seguido de un gemido involuntario después de eso acaricie uno de mis pezones y esto no hizo más que aumentar el placer de cierta forma nunca había sentido tanto placer pero no se de cierta forma me daba algo de cosa introducir mis dedos a esta vagina pero ya estaba muy caliente así que proseguí a introducir mi dedo índice tocando las paredes esta era una sensación 10 veces mayor que la que estaba mi vagina empezó a humedecerse sentí que entre más húmeda era más placer sentía normalmente no duraba más de 10 minutos masturbándome como hombre y después de eso era inmediato el placer con este cuerpo dure 40 minutos hasta tener mi primer orgasmo y podía seguir dure toda la noche para dormirme hasta las 6 am estaba agotado en la tarde que me levante me di una ducha y cambie las sabanas mire el celular para ver mensajes acerca de los negocios lo que se había ingresado a mi cuenta ahora.. solo miraba como el dinero entraba de cierta forma me sentí algo raro que no tenía nada que hacer mientras me bañaba me taquete un poco más esto era un regalo después de eso busque su guardarropa hasta que encontré un cuarto enorme de ropa lujosa pero no ocupaba tanto ya que solamente estaba en casa así que me puse un short entallado y una blusa sencilla, me sorprendió lo bella que es este cuerpo su cara no ocupaba maquillaje era la chica más bella que había visto en verdad, busque en su guardarropa un guante que me pudiera ayudar a ya no cambiar no quería perder este cuerpo tiene todo lo que eh querido y después anoche que me quiero quedar como una chica encontrando un guante blanco hermoso lo puse y tenía una cinta la cual ayudaría a que no se zafara estoy seguro de que no volveré a tener un accidente mejor me callo porque así me ha estado lleno en estos meses, no se sería divertido ver qué más puedo hacer con este poder lo averiguare y veremos de lo que soy capaz porque sé que puede haber algo más ….. Continuara

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalones cortos

4 comentarios:

  1. hola puedes hacerme una cap por favor hector (12 años) se va con su hermana mayor silvia (23 años) y su prima alejandra a la playa y al llegar empiezan actuar extraño revelándole que en realidad son sus amigos luis y miguel los cuales poyeyeron a su hermana y prima para poder ir a la playa con el y divertirse podrías usar esta foto porfavor https://image.ibb.co/cxXQ1V/shf.jpg

    ResponderBorrar
  2. Ojalá y algún día la continues

    ResponderBorrar