14 de octubre de 2018

Otra Oportunidad Otro Salto Parte 3


Hola Chicos eh aquí otro capitulo que espero les guste, si alguien me pudiera ayudar con imágenes para complementar la aventura en comentarios los anexare inmediatamente soy nuevo en esto y no se donde buscar imágenes... gracias un abrazo -Panda-

Afuera escuchaba claramente con los sentidos de este animal todo el desastre que había como los vecinos decían que Karla había enloquecido, lo irresponsable que era al arrastrarse prácticamente por el pavimento desnuda con su Hija detrás de ella llorando y su papa jugando con muñecas en la entrada  intente caminar en 4 patas pero era difícil pero en segundos pude correr para alcanzar el cuerpo de entonces mire como su cuerpo miro a un vecino un hombre gordo que generalmente daba de comer al perro cuando pasaba por ahí entonces el cuerpo de Karla se abalanzo hacia el hombre lamiendo su rostro, el hombre algo asustado la empujo pero este volvió lo que el hombre tomo como una insinuación rápidamente abrió la puerta de su casa y el perro entro rápidamente antes de que cerrara la puerta mire como atrás la verdadera Karla nomas gritaba mientras la policía llegaba a la casa del policía Carlos llevando esposado su cuerpo, entre a la casa del hombre y mire como el hombre tenía el cuerpo de Karla sobre la cama mientras se quitaba los pantalones para acostarse con el cuerpo de Karla en el momento que me vio en su cuarto el hombre acaricio mi cabeza y me dijo
- no deberías de estar aquí amiguito hoy estaré con tu dueña-

Intente tocar con mi pata al hombre para así evitar que violara el cuerpo de Karla pero no alcance entonces mire como el hombre cerraba la puerta de su cuarto y escuchaba unos gemidos raros saliendo del cuerpo de Karla entre ladridos y gemidos, el cuerpo de Karla estaba siendo penetrado por el gordo hombre anciano en eso mire como salía desnudo a la cocina por dios que horrible espectáculo me cole al cuarto y mire el cuerpo de Karla exhausto tocando la mano que caía por la cama con mi pata cambiamos de cuerpo estaba en el cuerpo de nuevo de Karla el cual estaba lleno de semen en su vagina me sentía culpable por lo que había hecho ese hombre en el cuerpo de Karla como pude me levante agarre una camisa y me la puse era tan grande que cubría todo el cuerpo en eso ya no escuche al hombre en la cocina mire como el perro salió corriendo hacia la cocina me asome para ver ahí estaba el hombre que parecía dificultad para moverse el hombre pedía ayuda pues afirmaba que necesitaba sus pastillas para el corazón indicando que estaban en el baño, yo no quería acercarme sentía repudio hacia el hombre y lo que había hecho ya me iba pero justo cuando iba pasando de la sala mire como el hombre para evitar que me fuera me tomo de la mano solo grite que no cuando de repente me encontraba en el cuerpo del hombre con un infarto en proceso, el hombre sorprendido afirmo:
-          Que pasa aquí espera estas manos son de Karla por dios soy ella esos significa que soy joven de nuevo por dios ya no más obesidad me siento libre, que se siente perra te gusta actuar como perra pues hazlo en ese obeso cuerpo yo me voy a disfrutar de mi vida-
Decía mientras salía de su antigua casa manoseando su trasero y vagina en dirección a la casa de Karla, yo sentía como este cuerpo se le iba la vida y recordé lo que dijo que su medicina estaba en el baño como pude me arrastre y tome todas las medicinas y las engullí esperando que alguna calmara este dolor después de eso se calmó el dolor pero me sentía drogado mi cabeza solo quería arreglar las cosas ahora que sabía cómo cambiar iba a arreglar las cosas iba a decirle que Carlos murió explicar todo yo podía pero mi mente estaba drogada y Salí desnudo hacia dirección de la casa de Karla, mire como una estudiantes que pasaban miraron asqueadas y algo asustadas como si fuera un pervertido cuando intente pedirles ayuda esta solo se asustaron mire a una la aventaron sus amigas en toda la conmoción en el momento que la intente atrapar para que no callera pero olvide lo de mi mano en cuanto hice el toque trate de quitar mi mano pero un solo rose de mi mano hizo el cambio inmódicamente mire como el que caía ahora era el cuerpo del hombre el que caía al suelo el cuerpo del hombre había muerto de un infarto las medicinas no duraron mucho había quitado la vida a una chica inocente me sentí mal en eso todas la chicas se fueron corriendo por el susto de ver al hombre muerto en el suelo yo solo me quede pasmado en el cuerpo de la chica…….. Continuara


Resultado de imagen para chica preparatoria

3 comentarios:

  1. Súper me encanta la historia, sigue por favor, si gustas contactame y si quieres te mando imágenes

    ResponderBorrar