26 de octubre de 2021

Yo Nunca Nunca Con un giro inesperado Parte 1

Ha llegado el día. Tus amigos de la universidad (Bryce, Kevin y Paul) iban a venir a la ciudad el fin de semana. No los ha visto en mucho tiempo y no quiere decepcionarlos, por lo que se esfuerza mucho para que su lugar se vea bien. Después de tener todo listo para su llegada, se da cuenta de que no tiene nada para entretenerse, incluidas las bebidas. Corres al centro para tomar un montón de cerveza y licor, así como algo para entretener a todos. Mientras caminas por la calle, una tienda emergente te llama la atención. Parece estar vendiendo muchos nic-nacs extraños y otras cosas. Te atrae esta tienda. Después de entrar, ves a una hermosa mujer trabajando en el mostrador. Ella dice "Oh, sé exactamente lo que necesitas" y trae esta pequeña caja. Ella te lo da sobre el mostrador. Lo lees y dice " Never Have I Ever "en la parte superior. La miras y dices" Esto es genial. ¿Cómo sabías que estaba buscando un juego para mi fiesta de esta noche? "Ella mira hacia atrás y dice" Acabo de tener una corazonada, ¿sabes? Además, está en la casa. ¡Disfruta! "Dices gracias y sales antes de que ella pueda recuperar su reclamo. Poco sabías, pero este juego tenía un giro extraño.


Más tarde esa noche, después de ponerte al día con tus amigos y emborracharte un poco, decides lanzar el nuevo juego. Tus amigos están interesados ​​en esto, especialmente cuando compartes la historia de cómo lo obtuviste. Abre la caja y lee las reglas:


1) Cada jugador se turnará para hacer una pregunta "Nunca lo he hecho".

2) Cualquiera que haya hecho eso hará girar la rueda para decidir su destino. Si ese cambio ya ocurrió, ¡gira de nuevo!

3) Ese jugador entonces robará una carta del mazo de "Imágenes". No saque una carta si aterriza en la opción "vagina". Si nadie lo ha hecho, la persona que solicitó el mensaje roba una tarjeta.

4) ¡Repita hasta que una persona no haya cambiado por completo! El ganador puede volver a cambiar, si quiere;)

FYI: No puedes detener el juego una vez que hayas comenzado.


Para una persona sobria, estas reglas parecerían muy sospechosas. Pero para ti y tus amigos borrachos, esto parece cualquier otra versión tonta de "Never Have I Ever". Sacas las cartas y la rueda. La rueda tiene estas palabras enumeradas en sus cuñas: cabello, cara, pecho + torso, brazos + manos, culo + caderas, vagina, piernas + pies, ropa y mente. Además, un vistazo a una tarjeta muestra la imagen de una mujer increíblemente sexy. "¿Qué podría ser este juego?" piensas para ti mismo. Pero sin preocupaciones, comienzas el juego.


Tienes que empezar. Dices "Nunca he hecho anal".


Bryce gime. "Por supuesto que me pones en el primero." Él hace girar la rueda. Aterriza en Ass and Hips. "¡Oh hombre! ¡Me encanta un buen culo!"


Luego toma una tarjeta y ve esto:


Tan pronto como toma la tarjeta, ves a Bryce levantarse lentamente unos centímetros de la silla. Él no se da cuenta al principio, pero se lo señalas. Rápidamente se pone de pie y ves este enorme culo femenino en su cuerpo masculino. En ese momento sabías que te esperaba un juego interesante.

"¿Qué diablos me pasó?" grita Bryce mientras se gira y mira fijamente su nuevo culo gordo.


"No lo sé. Este juego debe ser legítimo". dices, ligeramente presa del pánico.


"Al diablo con esto. No estoy jugando." dice Paul mientras trata de caminar hacia la puerta. Una vez que se encuentra a un par de pies de la mesa, una fuerza invisible lo empuja hacia atrás. "Supongo que no puedo irme. Bueno, fóllame".


"Vamos a terminar con esto. Por cierto, es tu turno de preguntarle a Brian". dice Kevin.


"Está bien. Nunca he fumado marihuana." dice Brian.


"Mierda." dicen los otros tres al unísono.


Kevin gira primero. Sus tierras en la vagina. Kevin inmediatamente retrocede cuando su polla es succionada dentro de él, dejando un estrecho coño atrás. "¿Por qué tuve que conseguir esto primero? Es tan extraño".


Usted es el próximo. La rueda se detiene en el cabello. Dejas escapar un suspiro de alivio ya que conseguiste un cambio bastante dócil. La tarjeta de imagen que dibujas muestra esto:


Un par de segundos después de mirar la tarjeta, su visión se ve oscurecida por un cabello largo y rojo. Lo sientes y es suave y sedoso al tacto. La sensación del cabello largo es ajena a ti, pero te adaptas rápidamente.


Ahora Paul está dando vueltas. Su giro aterriza en la ropa. Luego toma esta tarjeta:


Ves como la ropa de Paul se encoge hasta convertirse en un pequeño top rojo y unos calzoncillos muy ajustados. La ropa le queda mal. Están apretados en algunos lugares pero sueltos en otros. Con suerte, sus otros cambios solucionarán esos problemas.


"Muy bien Kevin, ahora es tu turno." dices después de recuperarte de tu cambio.


"Este es bastante grosero, pero nunca he usado ropa de mujer". dice Kevin.


"Oye, ese es un golpe bajo. Te atraparé a continuación". dice Paul.


Paul hace girar la rueda. Aterriza sobre el pecho y el torso. "Por supuesto que esto es lo que obtengo a continuación". La tarjeta que saca muestra esto:


De la nada, dos grandes tetas aparecen en el pecho de Paul. Rápidamente se llenan y comienzan a estirar la ropa nueva que acaba de recibir. También notas que su cintura se hunde en agradables proporciones de reloj de arena, lo que hace que su torso sea sorprendentemente pequeño en comparación con el resto de él.


"Está bien, Kevin. Es hora de vengarse". dice Paul, enojado.

Una sonrisa maligna se extendió por el rostro de Paul mientras pensaba qué declaración hacer para su turno. Sabías que tenía que ir por Kevin ya que se duplicó con él en la última ronda.


"Nunca he tenido una vagina", dice Paul.


"Por supuesto que irías por ese." dice Kevin. Gira la rueda y aterriza en su mente.


"Joder, joder, joder. Por favor, no seas malo ..." dice Kevin, con miedo en sus ojos. Luego toma una tarjeta que muestra esto:


Después de mirar la tarjeta, ves que la cara de Kevin se queda en blanco de inmediato. Sus ojos se cierran mientras su mente se reescribe para acomodar la tarjeta que dibujó. Después de unos 30 segundos, ves que los ojos de Kevin se abren. "Como, ¿qué me pasó?" dice con una tonta voz femenina. Esta voz parece tan extraña saliendo de la boca de Kevin, ya que más allá de que su polla se convierta en una vagina, sigue siendo completamente el mismo.


"Kevin, ¿está todo bien?" dices, preocupado por tu amigo.


"¿Quién es Kevin? Mi nombre es Claire bebé. Y te ves como un buen chico. Tal vez deberíamos, como," hablar "después de que este juego termine * guiño *" dice Kevin, ahora Claire.


"Joder, este juego realmente puede joder tu mente". dice Bryce, completamente conmocionado.


"¡Oh, te ves bien, cariño! Tienes, como, un culo enorme. Tal vez pueda, como, agarrarlo más tarde * guiño *" dice Claire.


Bryce está visiblemente incómodo con toda esta situación, pero le insta a que mantenga el juego en movimiento.


"Está bien. Nunca he tenido o dado una mamada." tu dices.


Bryce reacciona de inmediato mientras los demás se quedan callados. Bryce gira y aterriza sobre piernas y pies.


"Bueno, supongo que es hora de conseguir unas piernas que combinen con este trasero". dice Bryce.


La carta que roba muestra esto:


Una vez que saca la carta, ves que sus muslos comienzan a hincharse con grasa femenina mientras que sus piernas enteras pierden su definición muscular. Sus piernas se alargan ligeramente y sus pies se encogen a un tamaño femenino.


"Hombre, esto no podría sentirse más extraño, especialmente cuando todavía tengo una polla". dice Bryce.


"No hables demasiado pronto, eso podría cambiar en cualquier momento". dices en respuesta.

Después del cambio de Bryce, inmediatamente comparte cuál es su declaración.


"Nunca he obtenido una A en la universidad". dice Bryce.


Tanto usted como Paul están molestos por esta declaración, pero sepa que es su turno de cambiar. Tú giras primero. La rueda aterriza en la cara. Luego sacas esta tarjeta:


Su cara inmediatamente comienza a arder y a remodelar. El proceso se siente extraño pero no es doloroso. Sientes que tu barbilla pierde su amplitud y que tu nariz se encoge. A medida que el ardor desaparece, sientes una ligera capa de lo que solo puedes asumir que es maquillaje en tu rostro. Una vez que termine, sacas tu teléfono y te miras a ti mismo. Tu rostro y tu cabello son hermosos cuando se miran juntos. No puedes evitar tener una ligera erección al verlo.


"¡Ooh bebé! ¡Tu cara es, como, tan linda! ¡No puedo esperar para conseguir una para mí!" dice Claire.


Paul sigue inmediatamente con su giro. Aterriza sobre el culo y las caderas.


"Bueno, mi ropa al menos me quedará ahora." Paul dice con una ligera risa. Su tarjeta muestra esto:


Al igual que cuando el trasero de Bryce creció, ves a Paul levantarse en su silla mientras su trasero se llena por completo. Cuando miras a Paul, comienza a parecerse aún más a una mujer. Es una vista realmente extraña. Peor aún, saben que 3 de las 4 de ustedes eventualmente serán mujeres plenas y dejarán solo una atrás.


"Muy bien Claire. Es tu turno." dices, queriendo que el juego avance más rápido.


"Umm, como, ¡está bien! Nunca he usado tacones. ¡No puedo esperar para usarlos yo mismo una vez que este asqueroso cuerpo masculino se haya ido!" dice Claire.


Después de que ella dice esto, nadie se mueve inmediatamente para hacer girar la rueda.


"Claire, parece que ninguno de nosotros ha hecho eso tampoco. Supongo que tienes que girar." dice Paul, aliviado.


Claire entonces felizmente hace girar la rueda. Ella aterriza en el cabello. Ella saca una tarjeta vertiginosamente y muestra esto:


El cabello de Claire sale disparado de su cabeza inmediatamente, volviéndose largo, liso y rubio platino. "¡Este cabello es tan sexy, no puedo esperar para combinarlo con el resto de mí!" ella dice.


Ahora es el turno de Paul nuevamente. Inmediatamente se anima con una idea. "Nunca he tenido el pelo largo".


Todos gimen, incluido Bryce, a quien solía gustarle el cabello largo en la escuela secundaria.


Tú giras primero. Aterriza en brazos y manos. "Parece que esta rueda quiere que me cambie de la punta a los pies". dices, un poco riendo. La carta que dibujas muestra esto:


Sientes que tus brazos se acortan y encogen de tamaño, perdiendo todo el músculo que pasaste tanto tiempo construyendo. Tus cabellos se vuelven delicados con bonitas uñas largas y pintadas. Cuando tocas el resto de tu cuerpo con tus nuevas manos pequeñas, te sientes casi extraño. Inmediatamente mvoe su mano a su polla. La sensación es extraña, ya que se siente como la mano de otra persona por el tamaño pero sabes que es tuya. Tus amigos te sacan rápidamente de este trance cuando la siguiente persona gira.


Claire gira de nuevo. Aterriza sobre el pecho y el torso. Ella comenzó a reír como loca cuando esto surgió. La tarjeta que sacó mostraba esto:


Cuando la cintura de Claire se hunde, ves dos enormes tetas brotar de ella. Inmediatamente comienza a sentirlos, gimiendo placenteramente mientras lo hace. "¡Oh, Dios mío! ¡Estas tetas son mágicas! ¡Como, gracias, extraño juego de cartas!" dice Claire.


Por último, Bryce gira. Aterriza en la mente. "Fóllame. Voy a terminar como Claire allí ...", dice. La carta que roba muestra esto:


Similar a la transformación de Kevin, ves que el rostro de Bryce se queda sin emociones durante 30 segundos antes de que sus ojos se abran. "Oh, Dios mío. Este lugar es un desastre. No puedo esperar a limpiarlo todo una vez que haya terminado". dice Bryce, con una voz tierna y tímida.


"Um, Bryce, ¿por qué limpiarías este lugar?" le dices.


"Mi nombre no es Bryce. Es Brianna, maestro. Y yo soy su sirvienta, así que tengo que limpiar. Una vez que termine de limpiar, ¿puedo obtener una recompensa de usted? * Guiño *". dice Brianna.


"¿Maestro? Vaya, este juego es realmente una locura. Ella es completamente sumisa con nosotros. Esto es tan extraño". piensas para ti mismo. Te das cuenta de que realmente deberías intentar ganar este juego para poder tener una tonta y una criada a tu lado.

4 comentarios:

  1. Es la primera historia de este estilo que me ha gustado, sigue asi :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buena, espero la segunda parte ;)

    ResponderBorrar
  3. Genial la historia, para cuando la segunda parte?

    ResponderBorrar
  4. Me gustó.podtias hacer la segunda parte si no es mucha molestia

    ResponderBorrar