18 de enero de 2023

Regreso

Que tal, para ser sincera con ustedes, no pensaba volver pero simplemente dije "Que diablos' y aquí estoy, he decidido que en este blog trataré de darle un aire que muy rara vez se ve en la comunidad hispana y, de igual manera, lo que lo haga único por ser quien haga este tipo de historias y estás son el tg entre personajes de un mismo anime, serie, cómic, manga y no tanto en la vida real, no puedo prometer que les tendré una historia diaria pero espero dar lo mejor de mi para que puedan disfrutar los pocos o muchos fans que queden del blog. 

Con amor: Tsuki. 

7 comentarios:

  1. Es bueno saber que estas de regreso, esperemos todo salga bien 👌🏼

    ResponderBorrar
  2. Por favor, sigue con la historia de Yo Nunca Nunca Con un giro inesperado, necesito saber como acaba, me gusta mucho

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho tu blog en especial por los temas de swap body parts que es algo muy raro en la comunidad hispana, me alegra tu regreso y espero con alegría tus historias

    ResponderBorrar
  4. Publica cuando puedas, que bueno que regresaste

    ResponderBorrar
  5. Un gusto que estés de vuelta se te extraño mucho

    ResponderBorrar
  6. Ganbatte kudasai Onee-sama!!!!

    ResponderBorrar