16 de agosto de 2018

Una disculpa.

Si, si. Lo se, me fui por mucho tiempo, no publique nada y hasta ahora veo que solo se subieron fotos referentes al tema, sin nada mas que agregar, una disculpa por eso. Ahora, viene una de las partes del por que me fui, aunque recien comencé en este mundo, tuve que relajarme por que una persona de este mundo, un escritor para ser mas exacto, se la pasaba acusando de ser otra persona, que si era esto, que era una mentirosa y mucho mas, yo, en ningun momento le falte al respeto como para que se la pasara acusandome de tales cosas, no dires nombres, puesto que quiero evitar polemicas, pero, he vuelto y con el deseo de preparar mas historias, caps y mucho mas, quien sabe, tal vez alguna colaboracion con algun otro escritor, no lo se pero todo a su momento, aun asi, quisiera saber que tipo de historias o cambios les gustan, les pido sean un poco creativos y salgan de lo habitual de la pistola, medallon, etc. Por ejemplo, yo siempre he tenido un gusto por el cambio mediante ropa, las milfs y asiaticas, cosas que no se ven mucho. Pero, tambien quiero saber que no les gusta, que tipo de historias les da pereza leer o directamente las evitan.
Sin mas por el momento, me despido y recuerden que leere todos y cada uno de sus comentarios.

8 comentarios:

  1. Haz Algo clasico como madre e hijo

    ResponderBorrar
  2. Hola yo quisiera colaborar contigo como puedo contactarte?

    ResponderBorrar
  3. Sube mas comics de body swap o possession

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría ver más historias como la de un "plan no tan exitoso" , también a mi me gusta mucho el tema con chicas asiáticas .... Y también sería genial ver cambios extremos sobre todo como transformar a un padre d familia en una linda chica adolescente ;3

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la idea de ser el único que con solo tocar a alguien cambie de cuerpo

    ResponderBorrar