22 de agosto de 2018

Una nueva esposa.

Esta es la historia de Raul, un hombre quien para poder sobrevivir, el tenia que robar.
Un dia, mientras decidia donde entrar, encontro una gran casa la cual parecia ser de algun rico, por lo que sin dudarlo, el decidió entrar a robar cuanto pudiera. Al hacerlo, le pareció extraño, puesto que no habia nadie, ni seguridad, ni perros ni nada por el estilo, pero, al entrar dentro de una habitación la cual parecia pertenecer a una pareja, empezo a buscar dentro de las cosas del hombre y empezo a juntar cuanto pudo para luego llevarselo, despues, al revisar las cosas de la mujer, encontró muchas cosas de valor, entre ellos, un anillo que tenia una gran gema de color morado, por lo que solo se detuvo a decir "a la mierda, me lo llevare puesto" cuando el se lo puso y aun estuvo revisando, poco a poco sus manos empezaron a hacerse mas pequeñas, delgadas y finas, junto con sus uñas las cuales crecian y tomaban un color rojizo. El, al notarlo, penso que solo sería la adrenalina de robar algo tan grande, por lo que al encontrar pulseras, se las puso, ahora  con un ligero gusto por llevarlas que comenzó a hacer sus brazos mas delgados, en contraste a sus nuevas manos, despues, al encontrar un collar de perlas, no dudo en ponerselo ahora mas por gusto que por querer robarlo. Al momento de hacerlo, poco a poco su cuerpo fue cambiando, haciendose mas pequeño, delicado y mientras la grasa se distribuia en su nuevo cuerpo, le empezaba a arder su garganta, puesto que sus cuerdas vocales estaban cambiando, de un momento a otro, vio un par de pendientes blancos los cuales simplemente penso que se le verian muy bien, por lo que, el se los puso, le parecio extraño, puesto que jamas se habia hecho alguna perforación pero se los logro poner con una gran facilidad, en ese momento, su rostro comenzo a cambiar, a alterarse al de una muy hermosa mujer, una hermosa dama maquillada y su cabello comenzo a crecer poco a poco hasta que tomo un color castaño oscuro. Derrepente, olvidando de momento que hacía, decidio ir al armario, para tomar un vestido que combinara, junto con unos tacones y su lenceria mas sexy, de ahi, se quito su arapienta ropa de ladron para ponerse aquella ropa a la cual su cuerpo poco a poco fue adaptandose. Tiempo despues, un hombre salio de la habitación a un lado, para solo limitarse a murmurar "podre idiota, no se dio cuenta de que lo llevaba tiempo vigilando, esperando el momento de que entrara a mi casa y tomara las cosas de mi antigua esposa, el brujo me dijo que si se ponia ese anillo, poco a poco se volveria ella, solo que con el cambio de que ahora no seria una zorra fria, ni una traicionera, ahora, me divertire con mi esposa, con mi nueva esposa"
A lo que el hombre, al voltear, completamente cambiado, sin el mas minimo recuerdo de su vida anterior, fue a abrazar aquel hombre con fuerza "oh mi amor, ¿hoy me llevaras a cenar?" - claro que si, vamonos
"oh, amor, de verdad, eres el unico hombre que yo puedo amar".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario