15 de agosto de 2018

Un plan no tan exitoso.

Esta es la historia de Luis, un chico de preparatoria quien no era conocido precisamente por tener las mejores calificaciones. Cuando al chico uno de sus profesores le dijo que la unica forma de aprobar es hablar con su madre le dio un infarto, el sabia que si su madre venia, no lo dejaria ir al concierto que tanto deseaba, por lo que durante su descanzo escolar, uno de sus amigos le comento
Raul- Oye, escuche que el idiota del profe quiere hablar con tu mama
Luis- Ni me lo digas, no se que hare, si le digo mi madre se enojara y me castigara, pero si no, reprobare y por ende, tampoco podre ir.
Raul- Escucha, no se si esto sea verdad  pero creo conocer una forma de que puedas ir y tu madre vea al maestro.
Luis- Muy bien? Te escucho.
Raul- Mi tio es un brujo, dice que el posee objetos magicos para cambiar el cuerpo de las personas, si lograras cambiar con tu madre, e ir en su lugar.
Luis- Mira, no creo en esas tonterias, pero en este punto no me queda de otra.
Despues de la escuela, Luis y Raul decidieron ir con su tio, quien los recibió y una vez le contaron el problema, prosiguió a darles una solución.
Tio- Muy bien, toma, muchacho - le entrega lo que parecia un fruto de color rojizo con tonos morados- esta es la fruta de Tukata, posee la capacidad de cambiar el cuerpo de dos individuos, solo deberas cortar la fruta a la mitad, y ambos individuos deberan probarla para que surta el efecto. Pero, para tu suerte, la persona con quien cambies, no estara conciente de quien fue, y creera que siempre fue tu.
Luis- Muchisimas gracias, pero... ¿Como es que le pagare?
Tio- No te preocupes, me arreglar el con Raul despues.
Raul- Oh, por favor, soy bondadoso y me llevo lo peor.
Despues de recibir la fruta, Luis paso todo el dia planeando como es que lo haria, su padre se encontraba de viaje y no regresaría hasta en dos dias, por lo que solo debia hacerlo el dia de mañana por la mañana, ir a su escuela y todo se arreglaria.
Al dia siguiente, antes de hacerlo todo, y por evitar problemas decidio "irse temprano a la escuela" por lo que solamente partio la fruta en dos, y de manera bondadosa, le dio un trozo a su madre, al momento de ambos probarla, Luis sintio el cambio, de un momento a otro, era una mujer de alrededor de unos 35 años, con un cuerpo exuberante, pechos grandes, cintura de avispa, grandes caderas, pelo castaño, simplemente un cuerpo que parecia estar esculpido por dioses. Una vez su cuerpo decidió salir a la escuela, Luis se preparo para ir un rato despues, aun sin acostumbrarse al nuevo equilibrio de sus pechos y al usar tacones, una vez cerca de la sala, entró su padre. Al verlo, a Luis le dio un enorme escalofrio, sin saber que decir o hacer.
Padre- Mi amor, parece que mi avion salio antes, por lo que queria darte una gran sorpresa.
Luis- Yo eh... H-hola "amor" espero estes bien, yo... Eh.. Tengo algo de prisa, pero... No tardare en regresar, te vere en un rato.
Al momento de intentar salir, su padre lo tomo de la mano, para luego, tomar su cintura y el acercarse.
Padre- Oh vamos, acabo de llegar y Luis no esta, que te parece si no sales y mejor nosotros le damos un hermanito a Luis.
El, sin saber que hacer, y asqueado por la situación, estaba confundido, aunque era su padre, al estar ahi, le parecia extremadamente atractivo, un hombre fornido, de pelo negro y con una barba en forma de candado, de un momento a otro, fue besado por su padre, pero para su sorpresa, no le asqueo, al contrario, su cuerpo lo disfrutaba con cada movimiento, cuando su lengua se retorcia con la de su padre, sentía un gran placer. Una vez cegado por el placer, decidio si hacerlo con su padre, y despues de una mañana de sexo sin control, creo que Luis replanteara el regresar a su cuerpo y mejor quedarse dentro del de su madre.

2 comentarios: