6 de junio de 2018

Un verano de locos / Parte 5

Me dolía mucho la cabeza, veía como Naomi en mi cuerpo intentaba que su cuerpo reaccionase, yo quede desconcertado, pues si yo ya no estaba en ese cuerpo, ¿Dónde estaba?

Javier: Naomi que pasó, que está pasando?
Naomi: Javier? Eres tú enserio? Pero... Ya no estás en mi cuerpo (mientras miraba su cuerpo en el suelo)
Javier: Eso significa que, (volteando al espejo) soy Natalia, soy NATALIA!!!!!
Naomi: cálmate idiota, no es la primera ves que estás en el cuerpo de una mujer, solo es distinto al que estabas es todo
Javier: eso lo note, Natalia es más delgada y no tiene tantos senos ni un culo a destacar pero tiene lo suyo, espera que tengo en el labio?
Naomi: yo que tú ni lo toco
Javier: Que asco joder, enserio eysculaste en su boca, eres una tonta
Naomi: yo que sabia que irías a meterte en su cuerpo sabelotodo
Javier: Ay como sea, voy a limpiarme, no me gusta en absoluto eso
Naomi: como sea
------

Natalia: ah mi cabeza, pero que le pasa a esa tonta para venir y estrellarse conmigo
Naomi: oh jeje, ya despertaste
Natalia: pues si imbecil, como sea ya se fue Naomi o sigue aquí la torpe
Naomi: este, a decir verdad sigue aquí
Natalia: ay, mala suerte ya no pudimos terminar lo que empezamos lindo pero como sea, luego habrá tiempo, oye...
Naomi: si..? Qué pasa?
Natalia; por qué estoy vestida y me siento más inflada?
Naomi: este, mira Natalia quiero que lo tomes con calma ok
Natalia: de que cojones hablas imbecil, que me hicieron?
Naomi: es mejor que lo veas tú misma (le enseña el espejo)
Natalia: que???? Pero, pero, soy Naomi, que me hicieron tontos?
Naomi: es un tanto difícil explicarlo, pero cambiaste de cuerpo
Natalia: con Naomi???
Naomi: no exactamente...

Javier: listo, ya me quite ese maldito líquido de la boca, ah.. Ya despertaste
Natalia: mi cuerpo... Eres tú Naomi? Estás ahí dentro? Eres yo?
Javier: Natalia sientate, vale y cálmate no soy Naomi, soy Javier, tú y yo cámbiamos cuerpos gracias a esta piedra mágica
Natalia: piedra? Debo estar soñando es todo no?
Naomi: no es así
Natalia: pero si tú eres Javier por qué yo no estoy en tu cuerpo? Y estoy en el de Naomi?
Javier: es fácil, yo estaba en el cuerpo de Naomi
Natalia: estás hablando de que..,
Naomi: así es Natalia, yo soy Naomi
Natalia: me follo mi mejor amiga??? Dios no me lo puedo creer
Naomi: tranquila no pasa nada
Natalia: no pasa nada dices? Te chupe la pija Naomi, te chupe la maldita pijaaaaaa!!!!
Naomi: lo sé pero tú no sabías de que yo estaba en este cuerpo
Natalia: pero ahora como le haré para olvidar que tuve sexo con mi mejor amiga? Ay dios
Javier: cálmate pareces loca Natalia, después de todo lo hiciste con mi cuerpo
Natalia: bueno viéndolo así, entonces yo soy Naomi ahora?
Naomi: técnicamente si
Natalia: wow, se siente diferente a mi cuerpo la verdad, estem amiga puedo verlo bien?
Naomi: claro, después de todo nadie aquí está tan vestido por lo que parece
Javier: este cuerpo me lo dieron desnudo así que cálmate
Naomi: como sea
Natalia: cállense, quiero verme, wow (se deja caer la blusa) estos son mis pechos? Mmmm tan ricos y más grandes que los míos, pero mira eso amigaa!! Que culazo llevas Mmm (se nalguea) mala niña mala *gime* me fascina esta nuevo yo (continúa viéndose)
Javier: más vale que te pongas un maldito cojin si no quieres picarle un ojo a alguien con eso Naomi
Naomi: dejame vale, aún no puedo detener a tu amiguito, necesito un momento en el baño permiso
Javier: no te vayas no me dejes con esa paicopata,
Naomi: sólo iré a limpiarme tranquilo
Javier: pero rápido, no quiero que haga algo está

4 comentarios:

  1. Muy buena, espero que publiques pronto la siguiente parte

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia Me encantaron todos los capítulos esperó que algún día concluyera los capítulos que faltan

    ResponderBorrar