6 de junio de 2018

Un verano de locos / Parte 2

Miro un poco a mi alrededor y observo mi cuerpo tirado, pienso que estaré muerto o algo,  lo cual me hace asustarme y ponerme de pie, lo cual me costó, sentía mis piernas más pequeñas y un ligero roce en mi entrepierna, asustado fui al espejo que estaba cerca de la puerta,  y observo el cuerpo de Naomi, creyendo que es un sueño comienzo a mover las manos lo cual el reflejo hace lo mismo, estoy en el cuerpo de mi mejor amiga, pienso en mi interior.

Me acerco al espejo y veo mi cuerpo, veo esas piernas morenas y tan grandes que tengo, me doy vuelta y observo mi gran trasero, pegado al short, me lo agarro con fuerza y aprieto, lo cual me causa cierta excitación, toco mis pechos, no son la gran cosa, después de todo Naomi no tenía grandes tetas, pero aun así las estruje , quitándome la blusa y dejándolas al aire libre, sentí como mis pezones se endurecían y como mi cuerpo sentía escalofríos, estaba dispuesto a tocarme pero una voz me interrumpió

Naomi: Quien cojones eres tú, y por qué te pareces a mi?
Javier: Naomi soy yo, Javier
Naomi: que gilipolleses estás diciendo... Por qué mi voz es tan gruesa, y porque estoy más alta
Javier :Nao cámbiamos de cuerpos ven y mírate al espejo
Naomi: pero si soy tu, y porque estas semidesnudo en mi cuerpo?
Javier: larga historia, pero mira somos el otro
Naomi: eso ya lo veo (mientras se estruja la cara) , y ahora que ,
Javier: pues no lo sé, pero lo único que sé es que ese talismán pudo provocar todo esto

Naomi: imaginas llevarlo al viaje
Javier: que dices tonta? No sabemos qué puede causar esto, ni siquiera sabemos si podremos volver a la normalidad
Naomi: tu tranquilo y ven...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario