6 de junio de 2018

Un verano de locos / Parte 3

Naomi y yo aún seguíamos en cuerpos cambiados, ella se encontraba muy ocupada planeando el viaje, mientras yo tan solo estaba sentado viéndome los pechos tan grandes que ahora tenía.

Naomi: Javier podrías parar? Pareces un total depravado viendote tus propias tetas
Javier: Como si tú no lo hicieras, solo mira el tamaño de estas cosas, me fascinan tanto
Naomi: Ash como sea, pero deja de hacer eso
Javier: para nada seguiré tocandome lo que quiera

En eso Naomi se sienta a un lado mío algo sería y nerviosa

Naomi: ¿entonces soy hombre ahora no?
Javier: pues si tonta, eres yo recuerdas
Naomi: entonces, ¿tengo pene?
Javier: em si, que te pasa por actúas raro
Naomi: quitemonos la ropa
Javier: Queee!!!!!
Naomi: Hay por favor dime que no has deseado verme desnuda, eh visto como me miras el trasero desde la preparatoria
Javier: Bueno si, pero
Naomi: Pero nada, recuerda esto no se vive dos veces
Javier: Odio cuando me convences a hacer algo

Cerramos la puerta de su habitación y comenzamos a quitarnos prendas, yo estaba nervioso puesto que era verdad que siempre quise verle desmuda, y ahora iba a a ser posible. Quite mi blusa y vi cómo mis dos pechos salieron, tan blandos y llenos de pecas, estaban bellísimos y me excitaban verlos saltar. me quité mi short y vi por primera vez mi vientre, estaba tan caliente por verme, toque un poco mi vagina, y gemi un poco, era una sensación intensa, una que jamás sentí con mi pene.

Observe a Naomi, y vi cómo se miraba el pene, aún estaba flácido pero estaba dispuesta a tocarse

Javier: Jálalo de arriba a hacia abajo
Naomi: perdona?
Javier: Así es como sentirás placer con tu cuerpo

Ella me miró nerviosa, y tomó el pene en su mano y comenzó a hacerlo lentamente, veía como su pene se ponía cada vez más duro, ella se sentó mientras gemia y reía de placer, era inevitable no excitarse, así que me puse delante de ella y me comencé a tocar. Estaba humedo ya, me temblaban mis piernas cada que tocaba, mis pezones se comenzaron a endurecer y yo comencé a gemir delante de ella.

El placer nos llevó a acostarnos juntos, sentí como su pene penetraba, sentía mi coño humedo y me excitaba ver cómo Naomi gozaba de su cuerpo, sentía los testiculos golpear fuerte, y eso me calentaba, mis pompis eran enormes y le excitaban, me nalgeaba y yo sentía placer cuando lo hacía

Naomi: Javier mi amor, me vengo
Javier: oh siiiiii

Lo saco y me echo todo en los pechos, estaba tan excitado que no lo encontré asqueroso,

Naomi: necesitamos más experiencias con otros cuerpos
Javier: si, llevemos esta piedra a las vacaciones
Naomi: sin ninguna duda, hay varios cuerpos por los que tengo que pasar...


2 comentarios: