8 de mayo de 2018

Toque Privilegiado (2)

El chico, anonadado por su nueva forma, apretó de manera suave su pecho, confirmando que era una mujer apartir de ahora, asustado sin saber que hacer, escuchó el como un celular comenzó a sonar dentro de la bolsa de su madre, inmediatamente fue para ver quién era y al parecer era su antiguo número, intrigado el chico contesta y al escuchar su antigua voz la piel se le puso de gallina para después escuchar.

-¿Hijo?, ¿Que sucedió? ¿Dónde estás ahora mismo? Estaba caminando para tomar el autobús e ir con mis amigas y de un momento a otro me convertí en ti!-.

El chico, tratando de analizar la situación simplemente contesto.

-Calma, mamá, estoy en casa yo tampoco entiendo lo que sucede pero por favor ven, tal vez podríamos resolverlo aquí-.

La mujer quien ahora era un muchacho fue inmediatamente a su casa donde se reunió con su hijo, ahora una mujer.

La mujer, al ver a su hijo como una copia perfecta de quién era ella, se quedó atónita, al igual que el chico, después de eso, ambos se sentaron un tanto nerviosos e incómodos, puesto que esto era todo lo contrario a normal para ellos, pero, aún así, la mujer comenzó a preguntar
-Hijo ¿Sabes qué pasó? ¿Por qué estamos así? ¿Tienes alguna idea o hiciste algo con alguien?-

A lo que el chico contesto
-No, simplemente desperté y de un momento a otro comencé a volverme tu-.

La mujer, intrigada le dijo a su hijo.

-Miira, de momento necesito que tú me reemplaces con mis amigas, es la despedida de soltera de una de ellas y no puedo faltar-.

El chico, un tanto molesto puesto que su madre no le importaba el momento por el que pasaba su hijo suspiro

-Escucha, yo sé que no debe ser fácil que de un día a otro te vuelvas una mujer de cuerpo voluptuoso, lo se, pero hazlo por mí, ellas son mis más grandes amigas y no quiero fallarles aparte de que esto podría servirte como una nueva oportunidad de conocer a las mujeres-.
El chico, viéndolo desde el punto de su madre, no le quedó de otra más que el aceptar un tanto indignado

-Vale, mamá, lo voy a hacer por ti pero aún así quiero que sepas que me deberás una por tener que salir asi-.

La mujer alegre de que su hijo aceptara lo tomo, y lo llevo a su habitación donde pasaron un par de horas maquillandolo, enseñándole el como caminar, actuar, hablar y muchas cosas más

-Bien, por suerte ya conoces a mis amigas y espero pasaras suficiente tiempo viéndome con ellas como para actuar como yo-.

El chico quien se acercó al espejo se quedó anonadado, quién diría que un muchacho escuálido como el, terminaría siendo una sexy mujer, quien iría con sus amigas a divertirse
-Mama, sé que acepte el ir por ti pero... ¿De verdad debo usar un vestido escotado y tacones? Es lo peor- 


-Se que los tacones no son fáciles de manejar pero poco a poco te acostumbraras y quién sabe, tal vez conozcas a algunos hombres-.
-Mama! Tienes novio!
-Querrás decir, tienes novio pero anda, ve y toma el taxi, que se hace tarde-.

La mujer, saco a su hijo quien ahora deberá hacerse pasar por su madre y no solo eso, sino como la mejor amiga de la prometida.

2 comentarios: