23 de septiembre de 2018

Una pijamada poco comun. (Peticion)

Esta historia trata sobre Jodi, una chica quien era muy apegada a Tina, su mejor amiga del mundo. Un dia, mientras Jodi esperaba con ansias avisarle a su mejor amiga sobre la pijamada que tanto estuvo planeando, peliculas, juegos, revistas y muchas cosas mas deseaba hacer. Pero, al llegar a casa de su amiga Tina, ella entre lagrimas le dijo que se mudaria, ese mismo dia, Jodi se fue llorando desconsolada, mientras tanto, Tina al ver su ciudad por ultima vez, encontro a un mercader, quien la miro y sonrio.
-Oye, pequeña, siento tus problemas, puedo ayudarte a solucionarlos si quieres.
-Claro que tengo problemas! Me ire y dejare a mi mejor amiga! Además, como me ayudaras?
-bueno, por un modico precio, podria ayudarte a que te reunas con Jodi, aunque no sera como deseas.
-Como es que tu.... ¡No importa! Si me ayudaras, ¡lo hare!
-bien, solo dame 5 euros y lo obtendras en nada... *saca un brebaje morado de su manga*
-bien, bien!- decia la chica dandoselos muy ansiosa
-muy bien... Ahora, solo debes tomarlo mientras piensas con quien quieres estar y el brebaje buscara la manera de que estes con ella...
-bien... Gracias...creo - decia la chica mientras corria a su casa para, al llegar, entrar a su recamara y sentarse sobre su cama y mirar el brebaje - estar con ella ... Lo hare por mi amiga! - decia la chica mientras tomaba el brebaje y pensaba en ella para, despues marearse y terminar acostada en su cama.
Unos minutoa después, la chica desperto pero algo era diferente, su centro de gravedad era otro, al momento de mirar su cuerpo, noto algo diferente, estaba muy desarrollado y  no solo eso,  ahora ella era una mujer madura, corrio a un espejo para notar que ella ahora era la madre de su mejor amiga, entonces ella fue a ponerse una pijama aprovechando que estaba anocheciendo y fue con su "hija" a quien le dijo que estaria en su pijamada, le parecio raro como se comportaba su madre, pero, estaba muy feliz de no estar sola aunque, como hara Tina para decirle a Jodi que esta en el cuerpo de su madre. Aunque, de momento, solo se concentrara en hacer feliz a su mejor amiga.
Aqui una imagen de Tina dentro de su nuevo cuerpo, preparandose para la pijamada de su mejor amiga.

Esta es la segunda peticion, espero te guste mucho aunque se que no es la mejor, te la hice con mucho cariño por lo que espero que la disfrutes. Os quiero mucho a todos. <3 

4 comentarios:

  1. gracias por hacer mi petición, te quedo muy bien me gusto

    ResponderBorrar
  2. me arias también a mi una cap, carlos le roba el cuerpo a elia la sexy madre de renso su mejor amigo y asi ser un adulto teniendo el control y ser la nueva y divertida mama de su mejor amigo aqui hay una imagen espero sirva https://image.ibb.co/coGtbp/sxmdma.jpg

    ResponderBorrar