4 de octubre de 2021

Los drones de intercambio parte 2

 Calvin y David se las habían arreglado para llegar al apartamento de David sin ser demasiado notados. David tenía un par de juegos de ropa de este hermano, mientras que Calvin no tenía ropa de mujer más allá de la minifalda, un top negro que había encontrado y un par de botines negros con tacón de aguja. No se sentía bien tomando más ropa que esa.

"¡Amigo, todavía digo que deberías haberte tomado un poco de su mierda! ¡Ese cuerpo se vería genial con medias de red, hasta los muslos!"

Calvin suspiró, pero admitió que quería más ropa que esta, aunque solo fuera por una noche. Realmente, Calvin no confiaba en esos drones para devolverles la cabeza y quería al menos algo más para usar mañana. Además, esta minifalda tenía sus jugos vaginales ...

Si bien David parecía sentirse bien, en realidad, solo se hacía más alto y más musculoso, Calvin se sentía muy mal con el cuerpo de una mujer. Comprensible, lo sabía, pero dudaba que David lo entendiera. David no era tan bueno con la empatía. No era un sociópata, sentía por la gente, pero era más una inmadurez que Calvin había superado, pero David aún no.

Pero, notó Calvin, su cuerpo se sentía bien, y no le importaba no tener pene, vello corporal o pechos tanto como hubiera esperado.

Cuando Calvin se lo dijo a David, estaba extremadamente feliz.

"¡Dulce! Cal, hombre, te traje a esto, así que pagaré, en serio, sin compromiso, y pagaré todo esta noche. Pero, si puedes vestirte sexy, quiero decir, hombre ..."

Calvin entendió lo que quería decir. Si bien David pagaría si no comprara nada más que pantalones deportivos y camisetas, sabía que al menos algo de sensualidad haría feliz a David. Además, honestamente, Calvin se dio cuenta de que este cuerpo que tenía debajo de su cabeza masculina era realmente sexy, por lo que tener ropa llamativa sería muy divertido. Además, si iban a salir, Calvin, a pesar de su cabeza masculina y corpulenta, quería que lo que estaba debajo del cuello se viera bien.

Pronto, estaban en el centro comercial y Calvin estaba modelando trajes para David.

El primero era más informal, solo unos jeans ajustados, los botines y un jersey de cuello alto blanco.

Calvino no esperaba mucho de David en este caso, pero David estaba sorprendentemente a favor.

"¡Amigo, eso está caliente! ¡Lo estamos comprando, hombre!" Él dijo.

El siguiente fue botas negras hasta la rodilla, una minifalda negra, pantimedias negras y una blusa de seda roja. Eso también se metió en la pila.

El último, más allá de algunos calcetines y pijamas, era un minivestido rojo, pantimedias blancas y tacones rojos.

"¡Cal, eso es tan jodidamente caliente!" Dijo David. Prácticamente se bajó la mano en los pantalones mientras lo decía.

Fuimos al frente y lo llamamos, obteniendo algunas miradas muy interesantes de los cajeros y otros clientes. Sin embargo, no pudimos hacer nada al respecto.

Calvin todavía vestía el traje de club nocturno cuando llegamos a su apartamento y dejamos las cosas. En este punto, ambos teníamos mucha hambre.

Pronto, estaban en un asador local, y David estaba engullendo un chuletón de veinte onzas, y Calvin estaba comiendo un filete mignon. Con el aperitivo (piel de papa) y el postre (un trozo de tarta de queso para mí) Calvin estaba lleno, pero no relleno, todavía listo para salir por la noche. Los dos cócteles que Calvin tomó en el restaurante de carnes ayudaron con eso, se imaginó.

David los llevó a un club local y, después de otra ronda, ambos estaban en la pista de baile. Calvin no podía imaginar que sus movimientos fueran buenos, ya que estaba borracho e intentaba bailar con tacones sin romperse un tobillo, y a David simplemente no le importaba, pero la gente definitivamente parecía notarnos. Por supuesto, eso no era necesariamente algo bueno, pero aún así.

Se detuvieron un momento, consiguieron una mesa, Calvin tuvo otra ronda y David tuvo tres. En este punto, definitivamente estaban borrachos y decidieron regresar a su apartamento, tomando un taxi para llegar allí.

Bueno, entraron en su apartamento y Calvin inmediatamente se quitó los talones. Estaban matando sus pies femeninos. Luego cruzó sus piernas femeninas y miró a David.

"David, quiero que me folles."


"Amigo, estamos bastante borrachos. ¿Por qué no nos ponemos un poco sobrios y ...?"


No tuvo tiempo de terminar su oración. Calvin había desabrochado los pantalones de David, y su boca estaba alrededor de la polla de David, chupándola.


"¡Oh hombre, oh amigo, sí, hazlo, sigue chupando!" David gimió.


Calvin continuó, con las manos en el eje de David, y pronto, David gimió y Calvin sintió su primera mamada, aunque desde el otro lado había esperado la mayor parte de su vida. Tragó y sonrió.


"¡Cal, eso fue increíble, hombre!" Dijo David. "¿Qué te pasó?"


"No lo sé, sólo siento el momento". Admitió Calvin.


"Amigo, tenemos que seguir haciendo esto. Mañana, recuperaremos nuestros cuerpos y encontraremos otros nuevos".


"¿Cómo?"


"Tiene una característica que devuelve una cabeza a su cuerpo original. Hacemos eso, luego vamos a buscar. ¡Esto es tan jodidamente genial, piensa en lo que podemos hacer!"

Calvin, por su parte, se dio cuenta de que había muchas cosas que podían hacer con esto que eran mucho más importantes que el alcohol y el sexo, pero también se dio cuenta de que era mucho más seguro. Entonces, mañana, ¿quién sabría qué pasaría?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario