22 de septiembre de 2018

Otra Oportunidad Otro salto PARTE 1


Vengo a contar mi testimonio por que pronto no sabré ni quien soy pero me llamo o bueno solía llamarme Héctor Ramírez
Este escrito es para contar mi situación estoy desesperado, hace aproximadamente 6 meses tuve un percance médico me desmaye camino a mi trabajo cuando estaba despertando un hombre indigente me dio la mano para levantarme toco un lunar que tenía en la palma de mi mano que raramente estaba tornándose de un color rosa en el momento que lo hizo de un parpadeo a otro mire mi cuerpo frente a mi estaba aterrado sentí como mi sangre bajaba a mis pies del susto estaba en el cuerpo del indigente.
el hombre de cierta forma desconcertado me empujo para irse corriendo, intente alcanzarlo pero este cuerpo no tenía fuerza para correr por lo que me quede tirado en la banqueta atónito por lo que había pasado cuando contemple las manos note que el lunar que tenía estaba en este cuerpo como si fuera un recuerdo de lo que fui alguna vez a lo lejos miraba como el hombre con mi cuerpo corría pero cayo desmayado a lado de la calle, como pude me levante y fui a alcanzarlo para ver qué había pasado  cuando me acerque y vi mi cuerpo tirado lo agite para que se despertara pero mi cuerpo no respiraba trate de hacer maniobra RCP pero no funcionaba del bolsillo de mi cuerpo tome mi celular pero cuando estaba sacándolo una Patrulla de policía  se acercó súbitamente hacia mí:
Policía: Haber cabron pon las manos donde pueda verlas

Imagen relacionada

el policía al acercarse a mi cuerpo vio que no tenía pulso inmediatamente me esposo y me subió a la parte trasera de la patrulla por más que le decía que era un malentendido que era yo el que estaba tirado el policía solo me ignoraba como si mis palabras no importaran en cierta forma lo entiendo pues un indigente no es una persona que la gente tome enserio normalmente no están bien de sus facultades mentales, el policía llamo a una ambulancia mientras miraba que mi cuerpo no regresaba a la vida inmediatamente fui llevado a la comisaria donde me pusieron en una celda preventiva, en ese momento solo me quedaba llorar al ver que mi cuerpo no volvía a la vida estaba muerto y nadie me creería que realmente soy yo en este cuerpo en eso el policía se acercó hacia mí y mientras estaba yo en el suelo el policía me empezó a patear, escoria de gente como tú me da asco mira que quitarle la vida a un joven para poder seguir tus vicios de verdad que no tienes madre ojala te den tu merecido en la cárcel donde mereces estar.
en ese momento cuando escuche que mi cuerpo perdió la vida definitivamente me derrumbe mientras el policía me pateaba solo quería irme cuando tome al policía del brazo en un instante estaba ahora viendo el cuerpo del viejo indigente frente a mí  por un momento creí que había regresado a mi cuerpo pero tenía el uniforme del oficial en ese momento el oficial en el cuerpo del indigente comenzó a gritar que hiciste cabron que me has hecho en eso cuando me miro en su cuerpo entro en un ataque de violencia yo asustado por lo que paso me hice atrás en eso el hombre intento romper la ventana para salir, los oficiales intentaron calmarlo pero era inútil estaba muy alterado en el momento que entro uno de sus compañeros este le quito su arma y salió de la celda cuando intento apuntar hacia mí, los demás policías lo vieron como una amenaza de homicidio y este fue abatido a tiros muriendo en el acto, estaba sin palabras no sabía que decir solo mire que uno de los policía me puso la mano en el hombro para decirme.
-Fernández estas bien?-   
Resultado de imagen para Indigente muerto

yo asentí con la cabeza para acto seguido preguntar si realmente había muerto el chico que hace poco entro al hospital, el oficial saco un pequeño informe donde decía que la causa de muerte fue un aneurisma cerebral que era inevitable, en ese momento sentí de rara forma un alivio me había salvado de la muerte  pero a que costo dos personas habían muerto en ese momento solo trate de de disimular cuando mire mi mano el lunar seguía ahí……. Continuara


Resultado de imagen para policia mexicano

5 comentarios: