30 de mayo de 2021

Mi novia sin cabeza parte 4

 Había estado en una especie de relación con esta chica sin cabeza durante dos meses. No podría mantenerla en secreto para siempre. Supongo que era hora de reconocerlo y presentarla a mis amigos. Ya era muy conocida en línea, pero la mayoría de la gente todavía pensaba que era un efecto especial o una ilusión óptica. Invité a mi amigo James a ver qué pasaba. Me respondió el mensaje. “Oye hombre, has desaparecido un poco en los últimos meses, ¿dónde has estado? ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? Le respondí: "Ven a mi casa y te lo explicaré todo".


Alrededor de las 6 de la tarde, sonó el timbre y nos saludamos. James miró a una figura en el sofá. Era una mujer hermosa que llevaba un vestido rojo muy ajustado y escotado, con minifalda y tacones. James estaba asombrado por sus increíbles curvas naturales. Se sentó con sus largas piernas cruzadas e inclinadas hacia adelante, exponiendo su increíble escote. Muy extrañamente… su cabeza estaba cubierta por una bolsa de papel.


"Woah ... eh ... ¿quién es ese?" James tartamudeó. "Oh, esa es solo mi novia". Respondí. "¿Tienes una ... esa es tu novia?" Se inclinó y me susurró al oído. “Ella no es una escolta, ¿verdad? Ella se parece a uno ". Me reí. "¡No no! Aquí, déjame presentarte ". Nos acercamos y le di un golpecito en el hombro. Saludó con la mano y se puso de pie con la mano en la bolsa de papel, asegurándose cuidadosamente de que no se cayera. Ella se ofreció a darle la mano y él la tomó, todo mientras la miraba de arriba abajo. "UH Hola. Soy James. Uh ... ¿qué pasa con la bolsa de papel? Puse mi mano sobre el hombro de James. "Vas a querer estar sentado para esto". Parecía confundido y se sentó en una silla contigua.


"Así que ... eh ... la bolsa ..." ahora me estaba poniendo nerviosa. "¿Has oído hablar de esta chica sin cabeza que ha estado circulando en línea?" James se frotó la barbilla. “¿Esa modelo de instagram que se saca una foto de la cabeza de todas sus fotos? Supongo. Suena como un bicho raro ". Tragué saliva. "Bueno, ¿y si te dijera que ella estaba aquí y que realmente no tiene cabeza?" James negó con la cabeza. "Te diría que estás lleno de mierda". "Bueno ..." Respondí vacilante, me acerqué a ella y le quité la bolsa.


James lo miró dos veces, gritó y cayó hacia atrás en su silla. La chica debió haber sentido las vibraciones a través de su cuerpo y también levantó las manos en pánico. "¡Amigo relajate! ¡Relajarse! Tomar una respiración profunda. Ella no te va a morder ". Dije tratando de llamarlo. “No me jodas, ella no me va a morder. ¿Qué tipo de abominación impía es esta? Esto tiene que ser un truco de espejo, ¿verdad? Negué con la cabeza. “No, ella es real. No te preocupes… ella no es como… un fantasma o un zombi ni nada. Ella es inofensiva ". James comenzó a calmar su respiración pero todavía temblaba como una hoja. "No puedo creer lo que estoy viendo".


James la miró fijamente. Reunió su coraje y se acercó a ella. Echó un vistazo al lugar plano y vacío sobre su cuello donde debería estar su cabeza. En cambio, estaba cubierto de piel y tenía dos agujeros en el medio. “Ella ... parece el maniquí de una tienda por departamentos. Pero ... vivo. ¿Que demonios?" Tocó la parte superior del muñón de su cuello, ella se retorció y él saltó hacia atrás. "Ella tiene un poco de cosquillas allí". Le dije. James negó con la cabeza. "Jesucristo…"


James respiró hondo. “Lo siento… lo siento por la forma en que reaccioné. Intentemos esto de nuevo. Hola, soy James ". El me saludó. Esperó una respuesta pero no obtuvo ninguna. Se volvió hacia mí. "Ella no puede hablar, ¿verdad?" Negué con la cabeza. "No." "Suerte ..." comentó. "Entonces ... ¿cómo se llama?" Me rasqué la nuca tímidamente. "Bueno ... esto es un poco incómodo pero ... en realidad no sé su nombre". James respiró hondo. “Está bien, déjame aclarar esto. Has estado saliendo con una mujer que no tiene maldita cabeza durante un par de meses ". "UH Huh." Asenti. "¿Has estado durmiendo con ella?" él continuó. “¡Oye, eso es privado! Pero, quiero decir, sí, por supuesto. Mírala. Eso es básicamente todo lo que quiere hacer ". El globo ocular de James comenzó a temblar. "Y nunca has visto su cara". “No, no puedo decir que sí. No sé si alguna vez tuvo uno para empezar. "Así que has estado haciendo todo esto ... ¡¿Y NUNCA CONOCES SU MALDITO NOMBRE ?!" Me encogí de hombros. Él suspiró. "Dios mío, ¿qué diablos te pasa?" Mi rostro se puso rojo brillante de vergüenza. "Bueno ... ¿supongo que solo me atraen las mujeres del cuello para abajo?"


La niña sin cabeza estiró los brazos y las piernas y arqueó la espalda. James puso su mano en mi hombro. “Bueno, hombre… cuando ella tiene un cuerpo así, no puedo culparte. Creo que estoy empezando a ver el atractivo ". Suspiré de alivio y nos reímos un poco.




1 comentario: