10 de diciembre de 2018

Red Demoniaca

Alguna vez te haz cuestionado todo lo que vez, si las personas que vez en realidad son quien dicen ser, no estoy hablando de hiprocesia ni aptitudes me refiero a que en realidad tu tío, primo o hasta tu maestro de la universidad sean seres o entes que vienen de otro mundo la verdad nunca me lo cuestione hasta hace 2 años ahora me encuentro en medio de algo mas grande que yo.
todo estos raros hechos empezaron en un sueño me encontraba en un lugar en blanco lleno de neblina con dificultad podía ver mas haya de mis manos extendidas, a lo lejos una sombra permanecía estática al parecer miraba hacia mi conforme me acerba sentía una melancolía para seguir avanzando paso a tristeza y cuando me tope con esa figura todo eso se había transformado en rabia ¿por que sentía eso? no había razón para ello pero estando enfrente de mi pude distinguir que la figura era una figura humanoide alto de con ojos carmesí con una inusual expresión que demostraba burla y sinismo, con las garras que aparentaban ser sus manos se prendieron al rojo vivo estaba petrificado del miedo al ver que esa garra toco mi pecho marcándolo con una ¨X¨ en donde se sitúa mi corazón grite del dolor pero y mi rabia aumento para después de eso prender mis manos en fuego que aunque dolía mi rabia era aun mayor aunque dolía no mire que mi carne se cocinara asi que por impulso tire un derechazo a la figura lanzandolo varios metros hacia atrás con la parte donde recibió el golpe completamente calcinada rápidamente su mirada cambio hacia una llena de ira ardiendo sus garras se abalanzo hacia mi intente darle otro golpe pero este corto mis manos como si fuera un cuchillo caliente rebanando mantequilla este puso su frente junto a la mía diciéndome las siguientes palabras - te he despertado ahora eres diferente, no pensé que fueras un malagradecido ya nos veremos nuevamente- al sentir su caliente aliento cerré los ojos para cuando los volví a abrir los ojos había despertado estaba en mi cama mire mis manos y estaban en su lugar ´´Vaya fue solo un sueño ´´ pensé no le tome importancia ya que el ser algo imaginativo eh tenido varios sueños de ese tipo pero me dolía mi pecho inmediatamente me levante para irme a duchar e irme a trabajar cuando mire mi pecho note una cicatriz que no estaba ahí era la marca del sueño, rápidamente entre en pánico y me empezó a faltar el aire intente calmarme pero empeze a sentir miedo, era un sueño que fue tan inteso que me afecto en mi cuerpo o que podria ser?
Aunque estaba asustando tenia que calmarme no puedo saber que paso realmente pero esto me abrumo la mente aun asi eso no me daria de comer, asi que me duche y me cambie para ir a trabajar, camino al trabajo iba distraido acercandome a mi trabajo choque con una compañera tirando su cafe sobre mi, la chica se disculpo conmigo e intento limpiar mi ropa le dije que no pasaba nada que fue mi culpa la chica apenada acepto mi disculpa la ayude a levantarse y caminamos hacia el trabajo ya que ibamos a la misma area de cierta forma la conversacion que teniamos me hizo olvidarme de el incidente de la mañana asi que me sentia mas relajad, estuve en mi trabajo cumpli mi jornada como debia de ser la misma chica me habia encontrado a la salida invitandome a comer por el incidente de la mañana sinceramente no tenia ningun plan mas que ir a mi casa y probablemente o ver series o jugar un poco pero acepte asi que salimos al centro comercial mas cercano para despues ir a comer un ´Subway´ mientras conversábamos mire una gigantesca criatura en el pasillo del centro comercial cuando parpadee ya no estaba ´´Debio ser mi imaginacion´´ pense, la chica volteo al verne distraido - Estas bien?- pregunto preocupada al ver que mi mirada se habia ido - Si perdon crei haber visto alguien conocido - seguimos conversando sobre asuntos de trabajo compañeros del lugar y mas cosas.
terminando me ofreci a acompañar a la chica a su casa mas que nada por que ya era de noche asi que tomamos un uber hacia su casa despues de eso decidi caminar ya que mi casa se encontraba a unos pocos kilometros me despedi de la chica y me retire camino hacia mi hogar mientras caminaba hacia mi casa pase por una calle que no estaba pavimentada era un barrio de esos donde las casas eran de mandera y carton mientras caminaba a unas 3 calles mire la misma figura que observe en el centro comercial cerré los ojos creyendo que esta era un truco de mi mente debido a lo que había soñado pero por mas que cerraba los ojos estos no se iban así que había dos opciones o esto era una alucinación muy fuerte o era real pero comente a sentir otra vez el sentimiento de ira cosa que era totalmente involuntaria como si algo poseyera mi cuerpo mi mente actuaba por instinto y no tomaba dediciones coherentes así que en vez de huir corrí enérgicamente lo cual pensando ahora era raro nunca fui una persona que tuviera condición sin embargo no me sentía cansado ni me faltaba el aliento cuando me encontré enfrente de esa criatura para mirar a los ojos a la criatura esta tenia una sonrisa petrificada en su boca no parecía poder cambiar su expresión tenia la particularidad de unos ojos carmesí recordando esos ojos que había visto después de eso mire como sus uñas se tornaron con un vapor rodeándolas enterrándolas en mi vientre sintiendo dolor lo que me hizo reaccionar y por desesperación agarre sus brazos estas comenzaron a quemarse mis manos me dolían como si les prendieran fuego rápidamente mire como en mi vientre y manos había ampollas que rápidamente desaparecieron estando como si nunca me hubieran dañado la bestia desde sus brazos empezaba a ser consumida en fuego la bestia rodó rápidamente hacia un un charco grande para apagar el fuego generando una mancha gigante de vapor esta al disiparse me encontré con un torso grande quemado sin cabeza, rápidamente mire con el rabillo del ojo como la cabeza de la bestia tenia patas de insecto el cual al aproximarse hacia mi salto asustado esquive la cabeza la cual salio corriendo no podia dejar que esta anduviera por ahí eso era un peligro, así que salí corriendo mientras la seguía una chica iba caminando era la chica con la que había salido quise gritar su nombre pero nunca se lo pregunte solo podía gritar - HEEEEY!!!! VOLTEA!! CORRE!!! - la chica volteo hacia mi para mostrar que tenia mi celular claro lo había olvidado en el uber probablemente, cuando la choca volteo hacia abajo la cabeza con sus patas de un solo tajo corto la cabeza de la chica para inmediatamente posicionarse en el cuerpo de la chica mire todo lentamente como caía la cabeza la bestia corrió en el cuerpo de la chica pero no podía seguirla ya que tenia la cabeza de la chica en mis manos el corte fue tan limpio que no sangraba de mire como los labios de la chica se movían articulando las palabras - Que ha pasado? - mas no salia de su boca ningún sonido mi garganta se hizo un nudo estaba asustado, estaba triste no sabia que hacer que había pasado mire como unos metros se encontraba mi celular sonando los ojos de la chica comenzaron a soltar lagrimas pero no moría era algo insólito fui por mi celular ya que iba a llamar la policía pero estaba recibiendo una llamada no la podía colgar no me quedaba mas que contestar, mi piel se puso de gallina al escuchar esa voz la voz del ente que mire en mi sueño , - mire lo que paso puedes arreglar esto pero necesitamos hablar así que no pierdas tiempo y voltea a tu derecha -
mire que hacia la derecha había un hombre fumando un cigarrillo este camino hacia mi con una sonrisa sincera, este tomo la cabeza de la chica y la observo con una gesto de un sabelotodo para después generar pixeles debajo de su cuerpo generando un cuerpo muy parecido al antiguo pero este estaba lleno de tatuajes parecidos a runas - esto servirá por el momento - sacando una cajetilla de cigarros me ofreció pero lo rechaza de extraña manera todo el ambiente se calmo la chica en palabras preguntaba que había pasado, el hombre respondió con tranquilidad - presten atención les explicare todo pero necesito tranquilidad- después de dar un sorbo a su cigarro comenzó a hablar: - se que debes tener muchas preguntas eso que vieron hace un momento es un virus con lo que peleaste anteriormente era un humano con un alma corrompida por un virus de computadora este va deformando los cuerpos humanos lentamente esa marca que tienes en el pecho yo te la hice es un poder otorgado a dioses podríamos decir eres una vacuna - cuestionando y alteran dome comenze a preguntar varias cosas - ¿que eres tu? ¿ que le han hecho a esta chica? ¿como que soy una vacuna? responde - el hombre con calma respondió - chico tus preguntas serán respondidas pero como te digo debes escucharme yo soy un virus también pero no del mismo tipo mis datos fueron mezclados con el alma de este hombre los virus normalmente consumen el alma de su huésped pero como todo virus estos tienden a mutar y este que han visto ha mutado a poder asimilar otros tipos de cuerpos y para la mala suerte de esta chica asimilo su cuerpo pero al no estar corrompido no llegara muy lejos ya que no esta acostumbrado tu amiga ahora tiene un cuerpo virtual este le servirá temporalmente al menos 24 horas ella podrá seguir viva asi que tienes tiempo limitado para poder salvarla - la chica con una cara de sorpresa y susto - pero que hará con mi cuerpo se convertirá el algo monstruoso que pasara?-
el hombre responde - lo dudo no creo que la mutación este tan avanzada pero ese cuerpo se controla con violencia eh instintos así que probablemente pueda generar daños a otras personas su inteligencia es limitada así que tu cuerpo puede correr peligro, tu chico cual es tu nombre? - respondí rápidamente - Ángel ese es mi nombre - el hombre toco mi pecho donde estaba mi cicatriz - Ángel desde ahora eres una vacuna y debes acabar con los virus debes prepararte para algo mayor a esto y esta sera tu primera prueba para ver si eres apto para este privilegio vives o mueres tu elije - después de eso el hombre comenzó a des-materializarse para después de eso ver como mi celular tomo un aura roja mientras que en mi pantalla se miraba su forma de mi sueño después de eso me mostró un mapa donde decía que estaba la ubicación de la bestia con el cuerpo de la chica y un conteo que decía que quedaba poco tiempo no sabia para que pero no quería averiguarlo le dije a la chica que se quedara pero esta se negó - no puedo estar peor de los que estoy ahora quiero mi cuerpo de vuelta así que vamos - salimos corriendo a toda velocidad - soy Alma no me presente correctamente - después de unos 10 minutos corriendo miramos como la bestia se encontraba atacando a un vagabundo el cual se encontraba rasguñado y golpeado lentamente me acerque a la bestia y cuando estuve lo suficientemente cerca lo tome del cuello mientras tomaba mis brazos mire ese grotesco rostro esa sonrisa como si disfrutara tener ese cuerpo mire que las uñas y maños de alma estaban lastimados destruidos completamente rápidamente mi celular tomo una forma diferente y se incorporo a mi pecho para después poder ver una interfaz en mis ojos identificando al tipo de virus y podia vez tambien mi estado y una lista de ataques disponibles podia moverlo con solo pensarlo inmediatamente pense en recuperar el cuerpo de Alma para despues aparecer un ataque llamado cauterización despues de eso mis manos te prendieron al rojo vivo para despues cortar la cabeza del demonio callendo el cuerpo de alma al suelo despues de eso tome la cabeza y antes de que sacara sus patas tome la cabeza por los costados y despues pense en incinerar la cabeza inmediatamente esta se empezo a cabonizar para al final hacerse polvo despues de eso una voz en mi cabeza me dijo - listo Angel eres apto de este poder ahora toma la cabeza de tu amiga - despues de eso toque la cabeza de alma para que solo quedara en una cabeza el cuerpo se levanto para que con unos hilos brillantes se acercara fusionara con su antiguo dueño....

1 comentario:

  1. Es una historia bastante interesante, se espera la continuación.

    ResponderBorrar