28 de agosto de 2018

Un deseo incumplido.

Esta historia es de Raul, un chico
de econonia media, flacucho y de tez blanca con pecas, un dia, despues de muchos años de ahorrar, viajo a Egipto, donde, durante sus viajes, encontro una lampara, en creencia de todos esos cuentos, decidio llevarla a su hotel, y, al momento de frotarla, una hermosa mujer rubia, con un cuerpo bastante sexy aparecio.
Genio:hola~ ¿cual es tu nombre?
El chico, atónito y sin habla solo se redujo a decir "S-soy Raul..."
Genio: pues muy bien, querido, tienes tres deseos los cuales yo te cumplire, y claro, puedes pedir cualquier cosa existente.
El chico, emocionado solo pensando en todo lo que podria conseguír, decidio pensarlo por un momento, para despues decirle a la genio.
Raul: Muy bien, mis deseos son: 1ro, tener una fortuna interminable, y poder vivir de ella sin siquiera tener que mover un dedo 2do, un cuerpo extremadamente sexy, con el cual pueda atraer a toda mujer para ser un atleta y 3ro:tener unos grandes conocimientos sobre casi todo para poder hacer lo que quiera cuando quiera conociendo de las cosas.
La genio, con una gran y malvada sonrisa lo miro al ingenuo chico.
Genio: pero claro, en seguida obtendras mis deseos!
Raul: tus deseos?
En un momento, empezo a recitar cierto canto que los envolvio a ambos dentro de una cortina de humo rosa, de la cual, la genio estaba dentro del cuerpo del chico, con sus deseos, mientras el ahora habia adaptado su cuerpo
Genio: bye bye cariño, disfruta tu nueva vida
Raul: no! Que diablos me paso! Regresa mi cuerpo ahora mism!. Antes de poder acabar, el chico fue absorvido por la lampara, terminando en un cuarto donde viviria su nueva vida como aquell hermosa, pero excentrica genio, aunque no todo era tan malo, puesto que podria explorar su nuevo cuerpo y tal vez cuando lo invoquen, corra la suerte que tuvo ella al encontrarse con el.

3 comentarios: